viernes, 17 de junio de 2005

Terminando la primavera

A punto de comenzar el verano, aquí va un avance de lo más destacado en el pueblo:
  • Los niños/as de la escuela estuvieron de excursión instructiva la semana pasada en Clunia.
  • El próximo fin de semana se abrirán de nuevo las piscinas caleroganas para uso y disfrute de todos.
  • El lunes día 20/06/2005 los alumnos de las clases de música, darán un concierto por la tarde en el Ayuntamiento. Habrá intervenciones vocales e instrumentales (flauta, violín, piano, guitarra, etc). (Para ver una reseña, pincha aquí)
  • El martes 28 Junio 2005, tendrá lugar el homenaje jubiloso a Pilar, la maestra, por todos sus años de dedicación a la enseñanza en Caleruega. Se celebrará una misa y posteriormente un lounge en el hotel al que está invitado quien quiera asistir. (Ver reseña pinchando aquí)
  • Ya está incorporado el vocablo "Caleruega" en la WIKIPEDIA (la Enciclopedia Libre de Internet). Podéis verlo pinchando aquí

Fuegos San JuanBuena entrada del verano y que disfrutéis de las enramadas, fogatas o sortilegios del solsticio de verano en la noche de San Juan.

Por ello el día 24 se celebrá una fogata en la plaza de la Cooperativa, conmemorando ritos ancestrales, y también se hace una enramada para las diversas estatuas de Sto. Domingo que hay en el pueblo. Parece que la nueva estatua del P. Carro se librará este año.

Fogata cooperativa 2005