lunes, 26 de marzo de 2007

Revista CALERUEGA Nº 11

Ya ha salido a la luz un nuevo número, el 11, de la revista "CALERUEGA". A partir de ahora en un nuevo formato: el digital a través de Internet. Un nuevo modo de edición (más flexible, ecológico y dinámico) y una nueva forma de ver las cosas. Este número recoge los artículos recopilados a finales del año pasado.

Un agradecimiento especial a los colaboradores. ¡Espero que os guste!.
Para verla, puedes pinchar aquí: REVISTA CALERUEGA Nº11

miércoles, 21 de marzo de 2007

Calle Real. Acertijo

Si a cualquier habitante o visitante de Caleruega nos preguntasen a la vista de esta foto de qué calle se trata, no dudaríamos en coincidir en que es la Calle Real hace unos años con un estupendo arcoiris al fondo tras una tarde de tormenta.

Sin embargo... si la ampliamos y nos fijamos bien en los detalles...¿de qué calle se trata?

martes, 20 de marzo de 2007

La Primavera ¿ya está aquí?

Estas fotos del pueblo son del pasado domingo: los almendros en flor, los cielos claros, el sol radiante, la temperatura agradable,...


Y éstas son de hoy, tan sólo ¡2 días después!:


Las imágenes lo dicen todo ... ¡El tiempo está loco!

miércoles, 14 de marzo de 2007

Concurso de Tapas y otras lides


Estas 2 ricas tapas que veis aquí son con las que presenta Caleruega en el IV Concurso Comarcal de Tapas que se celebra esta semana. La fría se titula "La Tentación de Sto Domingo" y la caliente "El hatillo del predicador". El concurso se termina el próximo domingo 18. ¡Buena suerte!

Por otro lado, me comentan el 9 de Abril a las 16:00 horas dará comienzo en el Telecentro un nuevo curso informático: Creación de páginas web. Lo ha pedido el Ayuntamiento y la inscripción es gratuíta.

domingo, 11 de marzo de 2007

Caleruega en 1963

44 años. Hace ya cuarenta y cuatro años que se hizo esta fotografía panorámica del pueblo desde el alto del Pico de la Horca. En una visión general, parece que el pueblo no haya cambiado, pero si ampliamos la foto observamos que en los detalles, Caleruega ha evolucionado, se ha transformado. ¿Encuentras las diferencias?