martes, 30 de octubre de 2007

Anuncio Machorra 2007

Con este cartel se anuncian por el pueblo los festejos que tendrán lugar el miércoles 31, en la Víspera de los Santos, en Caleruega. Un interesante concierto de zanfona a las 20:30h para seguir con los actos tradicionales de la Machorra: cena popular en el Ayuntamiento (a 5 euros) y posterior canto del Padrenuestro a medianoche en la plaza mientras la campana toca a difuntos.

jueves, 25 de octubre de 2007

Foto aérea Caleruega 2007

Ésta es la foto aérea más reciente que se ha hecho del pueblo hasta la fecha. La hicieron el mes pasado, en Septiembre 2007 y podéis pinchar sobre ella para verla más grande y con mayor detalle.

Y hablando de fotos, una empresa editorial está haciendo un libro sobre monumentos de la provincia de Burgos, así que si tenéis alguna foto interesante del claustro de las monjas, o del torreón, de la parroquia, etc... podéis enviarlas si queréis a aitor@sicsic.net

lunes, 22 de octubre de 2007

Juventud en Caleruega

Este fin de semana el pueblo ha sido inundado por más de 400 jóvenes de varios sitios de España promovidos por el 800 aniversario de los dominicos, que han visitado el pueblo y han realizado talleres, fiestas y muchas celebraciones.


Pero no debemos olvidar en este blog a la juventud de Caleruega. Por empezar por algún sitio, os adjunto fotos de la peña FDO que habréis conocido este verano con la presentación de su camiseta oficial, las pegatinas alternativas y la buena marcha durante las fiestas.


jueves, 11 de octubre de 2007

Reencuentro en la Virgen del Camino


¡Vaya 3 días de emociones! Mientras en Caleruega comenzaba la vendimia, el reencuentro de los antiguos alumnos del colegio Virgen del Camino (León) en su 50 aniversario ha sido espectacular. Mucha emoción al volver a ver a compañeros, profesores, tutores, al volver a entrar en las camarillas, al volver a entrar en el Santuario. Tres días tres llenos de actividades, marcados por la buena organización y el buen tiempo que ha acompañado. Muchos caleroganos nos hemos acercado a éste que fue nuestro colegio de infancia y adolescencia.


Aqui tenéis algunas instantáneas de estos días:


Para más información de todo ello el blog de los Antiguos Alumnos Dominicos