sábado, 29 de diciembre de 2007

Caleruega en Internet

Antes de terminar el año, os quiero anunciar que el próximo viernes 4 de Enero 2008 daré una charla sobre "Caleruega en Internet" donde veremos y probaremos las distintas webs existentes en Internet que versan sobre Caleruega así como otros enlaces relacionados. Supongo que os resultará interesante. Será a las 18h en el hotel (sala reuniones). Después habrá un pequeño ágape. ¡Os espero!

Otras noticias breves de final de año:
  • El día 29 , la coral de Caleruega se acerca a Araúzo a cantar un villancico junto a los 21 pueblos del arciprestazgo.
  • El día 30, la coral canta también misa y concierto en Pinilla Trasmonte a las 11:30h.

  • El día 31 a las 19h, se celebra la tradicional carrera de San Silvestre por el pueblo.

¡FELIZ SALIDA 2007 Y ENTRADA EN EL 2008!

jueves, 20 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!

En este primer día de invierno, cuando cada vez estamos más cerca del año 2008, año de Sto. Domingo en la provincia de Burgos, tan sólo desearos que paséis unas buenas fiestas navideñas allá donde estéis, esperando que la lectura de este noticiero calerogano web haya sido de vuestro interés durante el año 2007.


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz navidad!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Dos peregrinos caleroganos

Desde hace un par de años, dos caleroganos Angel y Marta Torralba, padre e hija respectivamente, vienen realizando a pié el Camino de Santiago en diversos tramos. Se han divido la aventura en 4 tramos que esperan finalizar en 2009. Si el año pasado, fueron desde Roscesvalles hasta Logrono, este año 2007 se han decido por el siguiente tramo de Logroño a Burgos. Su experiencia, según nos cuentan es enriquecedora y aunque acaban cansados y algunas etapas son muy duras, dicen que merece la pena. Aquí tenéis de su propia mano, la reseña de su peregrinación de este año.