lunes, 21 de septiembre de 2015

Los Caballeros del Traverso volvieron a Caleruega

Los Caballeros del Traverso en Caleruega (20 de septiembre 2015)

Un año más, los virtuosos y fascinantes Caballeros del Traverso se reunieron en nuestro querido pueblo para pasar un fin de semana y regalarnos algún ratito de música, de su música que siempre los hace tan especiales. Es todo un honor tenerlos por aquí haciéndose cercanos porque más grande que su propio arte musical es su lado humano.


Este año algunos no pudimos estar en el pueblo con ellos pero los ecos que llegan desde allí es que todas sus actuaciones estuvieron llenas de emoción y todos los encuentros fueron muy conciliantes y sabrosos. Os dejo algunas fotos que me han pasado Lidia Arribas y Sonia Vicario para hacernos una idea visual de cómo fueron los diversos conciertos.



Concierto del sábado en la Casa de la Villa



Concierto del domingo en la iglesia MM. Dominicas



Tras intervención de Óscar de Manuel

Como siempre, en nombre de todo el pueblo de Caleruega, sólo os podemos dar ¡encarecidas gracias! por querernos, por venir y por destilar y compartir vuestra música con nosotros. Ni qué decir tiene que os esperamos para el año que viene o siempre que queráis venir. ¡Gracias!

domingo, 13 de septiembre de 2015

Vuelven los Caballeros del Traverso (18 - 20 septiembre)


A partir del viernes 18 de septiembre tendremos de nuevo la suerte de tener en nuestro pueblo a los grandes maestros de la flauta travesera Los Caballeros del Traverso.

Os lo cuentan ellos mismos. Les esperamos y contentos les recibiremos. Que vaya bien la semana.