Con las intermitentes lluvias se siguen encontrando setas en los paseos por el campo. Así que las mesas caleroganas continúan siendo decoradas con las ricas setas (niscalos, boletus, senderillas,...) que hacen las delicias de los comensales.
Por otro lado, están ya a punto de terminarse las obras del gimnasio y gradas del frontón. Os muestro una fotos en primicia, porque actualmente está cerrado el acceso hasta que terminen las obras:
Otras noticias: el río ya lleva bien de agua, se ha encontrado y reedificado una nueva lobera en el monte y en el Hotel han entrado a trabajar una nueva pareja de camareros llegados de Nápoles (Italia). Desde aquí les damos nuestra bienvenida.
!HOLA¡ SOLO QUIERO SABER DONDE ESTA
ResponderEliminarEL JIMNASIO.¿EN LAS ESCUELAS? NO TENIA NI IDEA PERO ME PARECE GENIAL.GRACIAS
Tanto el gimnasio como las gradas están en la parte de atrás del frontón. Se tiene pensado en una segunda fase hacer vesturios y duchas en el hueco q había en los antiguos servicios de las primeras escuelas.
ResponderEliminarya hemos visto el gimnasio ha quedado muy grande,cuando pongan aparatos procuraremos utilizarlo como hacemos con internet
ResponderEliminar¡¡¡Que bien!!! pues a poneros en forma todos
ResponderEliminarCuidadin con las setas que las hay peligrosas.
Bss