lunes, 6 de agosto de 2007

Estrenando Agosto

Fin de semana caluroso repleto de actividades en el pueblo.

Maratón de Frontenis
Se ha estrenado el nuevo frontón cubierto de Caleruega, dando acogida al maratón veraniego con 25 parejas participantes. La obra resultante, espectacular, sólo algunos comentarios sobre el calor y ventilación en su interior. El maratón, con la reducción a 30 minutos por partido, acabó a las 14h del domingo. Ganaron los de Ayllón. Los Quintos pusieron una buena barra con bebida fresca y grifo de cerveza. Hubo chocolate y bocadillos nocturnos.

Maratón Santiago Manguán

Por la tarde hubo varias series de carreras, en la plaza, desde los más pequeños a los más mayores. Buena participación de corredores y público. Entrega de premios a los ganadores. La verdad es que cada año este certamen va cogiendo más importancia en la provincia. Al hilo de esta noticia, recordamos que el día 18 de Agosto, se inaugurará el Museo de Trofeos Santiago Manguán.

Día de los Mayores
Fueron los protagonistas de la Novena del sábado. Luego cenaron todos juntos hasta altas horas de la noche y la fiesta continuó en la plaza con diversos bailes populares.

Ayer domingo por la tarde, llegaron ya los habitantes del pueblo hermanado Fanjeaux (Francia) que estarán con nosotros durante las fiestas de Sto. Domingo y visitarán la zona (Burgos, Aranda, Peñaranda, etc) y participarán en los actos públicos del pueblo.

Que lo paséis bien en esta semana. Como no voy a estar en el pueblo, si alguien quiere enviar alguna crónica ilustrativa se lo agradeceremos los que estamos fuera.

¡Felices Fiestas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fiestas como siempre mucha misa,procesiones e hipocresia;y ver como vienen,comen,se hacen la foto y se largan "las autoridades".Un diez al ayuntamiento por la obra del fronton.

Tony Camarasa dijo...

Bueno, que te estas pasando mucho tiempo sin poner noticias.
¡ Queremos fotos !
¡ Queremos saber quién ha ido al pueblo este verano!
¡ Quién ha ganado el campeonato de Frontenis !

Que ya llevas mucho sin informar..

!Felices fiestas¡

PD Viva Mexico Cabrones

Anónimo dijo...

los de siempre han hecho de las suyas amargando las fiestas y jodiendo a todo el mundo creo que no debo dar nombres pero hay que pararles los pies espero que en los quintos esten mas calmados. EL DINERO NO DA LA FELICIDAD.

Anónimo dijo...

que algien nos cuente que han hecho los de siempre

Luisppp dijo...

ya me gustaria a mi saber que han hecho los "de siempre" como vosotros los llamais, y tambien, quien son los de siempre, y los que tras el anonimato lanzan acusaciones infundadas....pero como siempre la valentia es un bien escaso

Para los que quieran saber, yo estuve alli todas las fiestas y no vi nada que perturbara el buen ambiente y todo transcurrio con normalidad

Un ABRAZO y enhorabuena a los quintos que se lo estan currando de maravilla para los pocos que son