
Desde ayer, 27 de Septiembre, permanece cerrado al público el bar "La Felicidad" más popularmente conocido como "el bar de abajo" , "el bar de la carretera" o "el bar del Rubio". Tras más de tres décadas de servicio a los caleroganos, regentado por Juan Antonio Cámara y Ausencia Miranda, no abrió ayer sus puertas con un cartel que rezaba "Cerrado por jubilación". El día anterior se llevaron el futbolín, las máquinas de millón y el billar; ayer por la mañana se desconectó la televisión y la máquina de café.
Mucha nostalgia envuelve su cierre porque el Bar de Abajo no sólo era un bar, era además un lugar de encuentro social del pueblo, era un distribuidor oficial de cerveza San Miguel en la zona ribereña, era un punto de salida hacia las fiestas veraniegas de los pueblos, era una parada de espera al autobús mañanero de Huerta-Aranda, era una pequeña sala de conciertos a los pequeños grupos independientes,...
La vida es así y debe continuar, pero no cabe duda de que echaremos mucho de menos al Bar de Abajo en el pueblo. No obstante deseamos desde aquí toda la felicidad del mundo para sus dueños y que disfruten de su iniciada y merecida jubilación.