lunes, 19 de diciembre de 2005

Navidad, Navidad

Cuando ya sólo quedan unas semanas para que termine el año, os informo de algunos eventos caleroganos:
  • El lunes 19 de Diciembre el coro CALERUEGA ofrece un concierto de villancicos en la Casa de la Villa a las 20:00h.
  • El hotel Prado de las Merinas ha mejorado su entorno y su página web. Puedes comprobarlo pinchando AQUÍ
  • El día 24 a las 00:00h, tendrá lugar como cada año, la Misa del Gallo en la iglesia de las MM.Dominicas.
  • El día 31 de Diciembre, como viene siendo tradición, se celebrará una nueva edición de la "Legua San Silvestre 2005". Comenzará en el plaza a las 19:00h y las inscripciones una hora antes en el Ayuntamiento.
  • Las obras de rehabilitación y embellecimiento en piedra de la orilla del río siguen viento en popa. (Cuando vaya por el pueblo, trataré de hacer una foto).
  • La revista CALERUEGA (número 10), se llevará a la imprenta en breve y saldrá a la luz después de las Navidades.

Sólo me queda desear que paséis unas buenas fiestas navideñas allá donde estéis, esperando que la lectura de este noticiero calerogano web haya sido de vuestro interés en este año 2005. ¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que estubo en la actuacion de la coral que comente que tal lo hicieron.feliz navidad para todo el pueblo de Caleruega.

calerogano errante dijo...

feliz navidad a todos y por favor contadnos las últimas noticias, seguro que en estas fiestas hay chascarrillos y novedades.... por cierto al final bautizan a la infanta en el pueblo?

Anónimo dijo...

Desde Hong Kong y despues del Congreso de la Organizacion Mundial de Comercio les deseo a todos los caleroganos/as MUY FELICES NAVIDADES Y FELIZ 2006.
Os saludo a todos y que estemos donde estemos dejemos alto el pabellon de Caleruega. Creo que Lidia nos ha puesto en el ojo de toda Espana. DE NUEVO FELIZ NAVIDAD y en especial a Jose Luis que siempre nos tiene comunicados y enganchados. Saludos a todos y hasta pronto.
Emiliano

Mª Carmen Alonso dijo...

El concierto en la Casa de la Villa estuvo muy bien aunque con mucho frío. Instrumentos (salvo guitarras), canciones de Palencia, villancicos corales,...
Tras el concierto, los intérpretes cenaron en el hotel