jueves, 9 de marzo de 2006

Internet público y gratuíto en Caleruega

Hoy se abre al público calerogano la nueva sala de Informática-INTERNET situada en las escuelas, piso 1. Es una sala de 8 ordenadores con conexión ADSL Wi-Fi de 2 Mb, mesas nuevas, sillas de oficina con ruedas y dotada de impresora, scáner y cámaras web.

A partir de hoy ya puede acercarse la gente a apuntarse de forma gratuíta y darse de alta con un usuario y password asignados. De momento sólo se abrirá los jueves de 18h a 20h y la única condición por ahora es que los menores de 10 años deben ir acompañados por un adulto.

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro mucho de esta, creo, importante iniciativa.
Desde la propia Caleruega ya se pueden añadir comentarios al blog ;)

Anónimo dijo...

!Qué sorpresa!, un avance interesante
TendTmos ocasion de sacarle partipo pronto

Anónimo dijo...

sois la bomba.

Jorge Luis, OP dijo...

Qué aldeanotes sois a veces. Esto no se pone. Ya lo hay hasta en la luna.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena x este avance tec- nologico!!
A la gente madura, como yo, les
ANIMO a q se pasen..
Un saludo

Anónimo dijo...

M C quien lo diria que nos ibamos a encontrar con estos adelantos

Anónimo dijo...

EL DE LOS ALDEANOTES NO SE QUE HACE EL METIDO EN ESTO SI EL ES TAN LISTO.NO HACERLE NI CASO AL POBRE

Jorge Luis, OP dijo...

Si no te gusta lo de aldeano, garrulos os puede venir mejor. Lo sois, con vuestras costumbres carcas y anquilosadas en el tiempo y con vuestra estrechez de miras. Menudo logro, internet en garrulandia. La iglesia os oprime, no hay más que estar en el pueblo para saberlo. José Antonio

Anónimo dijo...

lo que no entiendo del listo este esque siga entrando en lapagina de los aldeanos ,garrulos por cierto que no tenemos ningun problema en aprender de el que tanto parece que entiende.bueno chicos a pasarde este listillo,que por cierto sigue haciendo la o con un canuto.la aldeana

Anónimo dijo...

La que se pica ajos come. Caleruega es un sitio bonito pero con menos muros y actitudes garrulas mejor. Las personas son buenas pero a veces sois de un pueblerino de agarrate por muy pijas que seais y os gusten los tacones con cadenas, ¿te enteras?, coleguita

Anónimo dijo...

José Antonio majete, tuviste gracia con lo de "aldeanotes", pero al final como era de esperar te salió el enteradillo hijo de desertor del arado que llevas dentro. Comentarte varias cosas:
1ª Estoy orgulloso de haberme criado en el pueblo, y por tanto de ser pueblerino. Otros tienen que conformarse con haberse criado en barrios obreros de "gran ciudad".
2ª Todos sabemos lo que tenemos en casa, y los de Caleruega más; así que guárdate tus grandes conocimientos sociológicos para cuando te hagan falta.
3ª Estoy contento de que "se ponga el interné" en el ayuntamiento, y muy orgulloso de que mi madre (Carmen la de la tienda) con 63 años vaya todos los jueves a echar la tarde. No todos han tenido la suerte de ser tan listos como tú.
4ª Entérate un poco más de los currículum académicos de la gente del pueblo. Cuando quieras comparamos los nuestros.
Saludos paisanos
Juan Jesús Abejón

Anónimo dijo...

Un poco aledeanote eres Juan Jesús, por mucho barniz que te hayamos dado en la gran ciudad. Mira que montar un foro para anunciar que internet ha llegado a la villa (de villanos) de Caleruega. Con cariño, José Antonio

Anónimo dijo...

De verdad que es una verguenza que se hagan comentarios de este tipo por personas que no aprecian el pueblo. Yo no naci en el pueblo, pero me siento orgullosa de poder decir que si nacio mi madre y que no tienen nada que envidiar a los que nacimos en la ciudad y no podemos disfrutar de la tranquilidad. Me parece que se estan tomando muy buenas iniciativas en Caleruega y esta es una de ellas. Un saludo a todos. Lourdes Cardaba.

Anónimo dijo...

Pero hombre José Antonio, lo tuyo es un poco de preocupar: con la de posibilidades que te debe ofrecer tu gran ciudad y vives pendiente de lo que hacemos los de un pueblo tan malo.
Si me permites un consejo, salte esta tarde a dar una vuelta por un gran centro comercial, cena después en un restaurante de esos raros, y trata de olvidarnos. En fin disfruta de la vida, que la primavera ya está aquí.
Por cierto, vivo en una pequeña ciudad de provincias, y hago mi trabajo en pueblos que rara vez pasan de 10-15 habitantes; comprenderás que no tengo sitio para barnices, pero busca un poco por el trastero de tu casa que seguro que encuentras todavía algún bote.
Pásalo bien.
Juan Jesús Abejón.

P.D.: Y que la gente se ponga el internet, los tacones o la peineta dónde, cómo y cúando les de la real gana !!Coño!!

Anónimo dijo...

Juan Jesús, pequeñín (cuando te conocí vi que destacabas por tu enanez). Lo que no sabía es que fueras tan aldeano, tan,tan, tan...Deberías viajar más aunque fuera a Espinosa o Valdeande...adquirirás un poco más de cultura y encima te darás cuenta de que internet existe hace tiempo, mucho tiempo,...verás fiestas menos garrulas que las vuestras...siempre con el santo a cuestas. A ver, si dejais el santo, y entrais en el reino de la laicidad. la sociedad es laica catetillos (con cariño). Un abrazo para ti y besos para ellas (las calaroganas con las que tan buenos ratos he psasado). José Antonio.

Anónimo dijo...

no se quien es el tal jose antonio(yo no soy del pueblo )pero os digo que como decia no se quien (seguro que jose antonio nos dice quien)que dios me libre de los tontos como jose antonio (QUE ES MUY TONTO)que de los listos ya me libro yo.

Anónimo dijo...

hay que estar hecho de una madera muy especial para hacer un buen discurso contra el racismo y a la vez abusar de los inmigrantes pero nuestro invitado de viterbo parece estar hecho de esa madera, es un provocador que solo quiere sentirse muy listo y reirse de la gente.

Anónimo dijo...

Por qué os enfadais, también os he dicho que os quiero mucho y no me decías nada de eso. He dejado mi corazón y mucha pasta en Caleruega de modo que espero que me trateis mejor. No sabía que tuvieras tan poco humor Juan Jesús. Parece que sois impermeables a la crítica. Un abrazo para ellos (tb. para tí JuanJe) y besitos y lo que sea para ellas. José Antonio (bien que me conoceis pero no os queréis enterar). Viva Espinosa!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gema y soy d eValencia capital,aunq hace tiempo q quiero a Caleruega con mi novio,xq los dos pertenecemos a dos grupos catolicos,y son de la orden de los dominicos,entonces queria preguintar si alguien me puede ayudar para buscar algun hotel en el pueblo.Quiero darle una sorpresa y decirle q vamos en su cumple entonces queremos ir el din de semana del 30/06/2006 al 02/07/2006,si alguien me puede ayudar pa buscar un hotel,mi correo es:gemapivon@hotmail.com.Muchisimas gracias.Un beso.