lunes, 6 de noviembre de 2006

Noviembre: entre setas y obras

Así es como podíamos leer este fin de semana en el Diario de Burgos , sección Ribera del Duero, la noticia de las futuras obras en el Torreón de los Guzmanes en Caleruega. Podéis encontrar más información en Noticias de la Ribera.

Con las intermitentes lluvias se siguen encontrando setas en los paseos por el campo. Así que las mesas caleroganas continúan siendo decoradas con las ricas setas (niscalos, boletus, senderillas,...) que hacen las delicias de los comensales.


Por otro lado, están ya a punto de terminarse las obras del gimnasio y gradas del frontón. Os muestro una fotos en primicia, porque actualmente está cerrado el acceso hasta que terminen las obras:

Gradas Frontón

Otras noticias: el río ya lleva bien de agua, se ha encontrado y reedificado una nueva lobera en el monte y en el Hotel han entrado a trabajar una nueva pareja de camareros llegados de Nápoles (Italia). Desde aquí les damos nuestra bienvenida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!HOLA¡ SOLO QUIERO SABER DONDE ESTA
EL JIMNASIO.¿EN LAS ESCUELAS? NO TENIA NI IDEA PERO ME PARECE GENIAL.GRACIAS

JLPA dijo...

Tanto el gimnasio como las gradas están en la parte de atrás del frontón. Se tiene pensado en una segunda fase hacer vesturios y duchas en el hueco q había en los antiguos servicios de las primeras escuelas.

Anónimo dijo...

ya hemos visto el gimnasio ha quedado muy grande,cuando pongan aparatos procuraremos utilizarlo como hacemos con internet

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bien!!! pues a poneros en forma todos
Cuidadin con las setas que las hay peligrosas.

Bss