domingo, 17 de diciembre de 2006

Una exposición singular

No quisiera dejar terminar el año 2006 sin desatacar una exposición de maquetas que hubo en verano, durante el mes de Agosto en el vestíbulo del convento, como ejemplo de laboriosidad, tenacidad y excelentes resultados.

SILVIO_MARTA Silvio Arribas y su nieta Marta han ido construyendo durante los últimos años una serie de maquetas relativas a monumentos famosos de la geografía española. Ella, estudiante de arquitectura proponía los planos, la estructura, las escalas, los paneles explicativos; él con su sabiduría y paciencia de constructor de oficio iba edificando la maqueta, la construcción, los detalles.

Lo singular de este año 2006 es que han dedicado sus esfuerzos a una obra estrella: la parroquia de Caleruega.



Tanto las maquetas como los grandes paneles explicativos han sido un lujo que todos hemos podido apreciar y valorar en su justa medida en el caluroso verano, y ahora con la reflexión invernal podemos justificar sus trabajosas horas de esfuerzo, meticulosidad y conversaciones entre ellos.
¡Gracias por vuestro trabajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la reseña de la exposición; y gracias a todos los que os acercasteis a verla. Esperamos que disfrutárais de ella. Un saludo

Beatriz dijo...

La verdad es que fue una maravilla poder disfrutar de las maquetas de Silvio durante el verano. Un gran trabajo y con todos los detalles. Esperamos ver más trabajos de Silvio y de Marta :D