martes, 4 de septiembre de 2007

50 Aniversario Colegio Virgen del Camino

Seguro que a muchos caleroganos les suena esta foto ¿verdad?. Se trata del colegio de la Virgen del Camino (León). Un colegio de dominicos al que muchas generaciones de chicos fuimos desde los años 50 hasta los 90.

Este año 2007 se celebra el 50 aniversario de su creación, y por tal motivo, aunque el colegio se cerró como tal en 1996, se va a celebrar allí una macro-reunión de antiguos ex-alumnos, ex-profesores, ex-tutores. Será los días 12 -13 Octubre con el siguiente programa de actos.

Además han creado una estupenda web de antiguos alumnos del colegio con un montón de fotos, recuerdos, reseñas, comentarios. Si estás interesado, en ese mismo blog explican cómo puedes confirmar tu asistencia al evento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por incluir este enlce en vuestra página.

Anónimo dijo...

Gracias por incluir este enlace en vuestra página.
josemari (León)

Anónimo dijo...

Hace poco más de un año conocí Caleruega. Fue un día muy intenso emocionalmente. Llegué de León para ver el antiguo noviciado de los Dominicos... y volveré desde León.
Soy antiguo alumno de los dominicos. Gracias por publicar el evento.
Andrés Mtnez. Trapiello

Anónimo dijo...

Mi nombre es Fernando Ferreras, antiguo alumno de los dominicos de la Virgen del Camino, y me gustaría aprovechar la ocasión para ver a antiguos alumnos de Caleruega de mi curso, Fidel Peña, Jaime Peña, Santiago Peña y de otros cursos me acuerdo de Hernando, Cámara (había varios)etc,

Gracias por establecer este enlace.

... dijo...

Querido administrador, José Luis:
Qué grata sorpresa encontrarte.
Para no enterados,soy ex-alumno de La Virgen y ex-habitante de Caleruega (un año de noviciado).
Te doy aquí respuesta cruzada a tu intervención en el blog del que procedo.
Es cierto, no eras monaguillo, ese era tu primo (Mariano?); jaja, a veces me asusta mi memoria, bastante gastada ya.
Enhorabuena por tu carrera musical; yo abandoné muy pronto (por falta de medios, que no de ganas, la vida es dura). Recuerdo con cariño verte tan entusiasmado descubriendo la magia del piano.. jo qué tiempos aquellos.
La semana pasada visité Caleruega; estuve dos días. Y recordé, al pasear por sus calles, cuando me llevaste a mostrarme el lindo piano que acababan de regalarte tus padres; no supe identificar tu casa, pero me acordé de ti, ya ves, je. Por eso identifiqué tus iniciales, pues alguien que habla a menudo con el P.Jesús Martín porque va bastante a Caleruega.. en fin, tenía bastantes papeletas para ser de allí; la edad también cuadraba, y luego recordé el apellido.. En fin, que acerté. Y me alegro, hombre.
Bueno, mozo. Enhorabuena por este blog tan chulo sobre tu pueblo; no se merecía menos.
Espero verte en octubre, ¿no?
Un abrazo.
Juan Carlos García Pascual (León)

Anónimo dijo...

a la virgen del camino por lo menos eramos 10 alunnos del pueblo
nos llevaba el rubio con la furgoneta
a leon eran viajes para no olvidar
se tardaba todo el dia
estaba el berna el ortensio el fidel el pablito yo el tomasin el juanjo mi hermano y alguno mas que se me escapa
es bonito recordar estas cosas
gracias por la iniciativa

Alejandro Hoyos dijo...

Hola Palacios y demas compañeros que podais leer estas lineas soy un antiguo alumno del colegio Virgen del camino . Me conocian como Hoyos y megusto ver de nuevo fotos decompañeros y del colegio .Soy de la Alberca Salamanca y agradezco esta sorpresa

JLPA dijo...

Hola Alejandro! Grata sorpresa verte por aquí. Una pena no haberte visto en el encuenrto del 50 aniversario: allí estuvimos Vicente, Fifa, Gallego, , etc. Te recomiendo que te pases por el blog Antiguos Alumnos Virgen del Camino.