Otoño soleado en Caleruega con días calurosos y gélidas noches. Las hojas de los árboles se niegan a caer aunque el amarillo del paisaje revela que el Otoño ya está aquí. En la plaza y dentro del convento, unos carteles anuncian las futuras obras de rehabilitación del torreón de los Guzmanes.
En la prensa escrita, me encuentro un artículo en el que se habla de este blog ¡Qué ilusión! :-) Se trata de un periódido de la comarca llamado "Voz de la Ribera". Aquí os dejo la reseña del mismo:
Por otro lado, ayer dómingo la misa semanal fue dedicada al nuevo beato calerogano Vicente Peña (1885 - 1936), tras la cual hubo una amena invitación que dejó buen sabor de boca.
3 comentarios:
Jose Luis, felicidades por el blog, es la primera vez que escribo aunque lo leo a menudo pues estando lejos se agradece ver fotos y leer noticias de Caleruega.
enhorabuena Jose Luis!!! me alegro de que poco a poco se de el reconocimiento que merece este blog. Siges siendo el espejo en el que nos miramos los que tenemos por ahi otros proyectos virtuales.
Y como dice Marivi...Gracias por tu trabajo!!
Aquí teneís una crónica de la beatificación de Vicente in situ a cargo de Lídia
Publicar un comentario