jueves, 20 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!

En este primer día de invierno, cuando cada vez estamos más cerca del año 2008, año de Sto. Domingo en la provincia de Burgos, tan sólo desearos que paséis unas buenas fiestas navideñas allá donde estéis, esperando que la lectura de este noticiero calerogano web haya sido de vuestro interés durante el año 2007.


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz navidad!

11 comentarios:

JLPA dijo...

El dibujo de la postal navideña calerogana pertenece a Esther Peña, extensión de su faceta como creadora e ilustradora de cuentos infantiles con tintes caleroganos. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Bonita postal de la navideña Caleruega!!

Anónimo dijo...

¡Felices Fiestas a todos los caleroganos!
Algunos nos hemos acercado a vuestro pueblo a través de este blog.
Esther, muy bonita la postal.

Anónimo dijo...

Feliz navidad a JLP por hacernos llegar las noticias de Caleruega como si estuvieramos allí a los que estamos lejos, y feliz año 2008para seguir disfrutando de esta página.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
A todos los que puedan pasar por Caleruega y aquellos que no podremos acercarnos. Que se nos dé mejor aún el 2008.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad y Feliz 2008 a todos los caleroganos.

Un saludo

Anónimo dijo...

soy rosario

Anónimo dijo...

Felices y Santas Navidades. Sólo nos falta un poco de nieve, que alegra la vista y rejuvenece los hermosos campos de Caleruega. Desde el destierro. Feliz año Nuevo.

Anónimo dijo...

Muy buena la imagen dada por el Pocholo en todas las televisiones de España. Otra vez más que lamentable. Cuando se dará cuenta este señor de que con la confrontación no se va a ningún sitio. Un saludo

Beatriz dijo...

¡Feliz Navidad! Allí dónde os encontréis. Tiempo de paz, amor y concordía para todos, con el deseo de que se extienda al 2008.

Anónimo dijo...

Desde Washington os deseo un muy Feliz 2008 a todos a ti Jose Luis muchisimas gracias por este blog que resulta muy entretenido y que nops acerca a los que estamos lejos y nos sentimos muy caleroganos.