jueves, 14 de febrero de 2008

A animar al Caleruega F.C

Como sabéis el equipo de fútbol CALERUEGA va viento en popa y el próximo sábado 16 juegan un partido decisivo contra Mercadillo así que incluso han hecho el cartel que veís aquí a la izquierda para pedir a la gente que acuda a animar al equipo. ¡Tenemos que ayudar a los chavales!

Se acerca el derbi mas importante e igualado de los últimos años y si queremos aprovechar la ventaja de jugar en casa, tenemos que intentar que baje mucha gente a animar al equipo porque los 3 puntos que hay en juego pueden ser fundamentales. Ya lo sabéis: el Sábado a las 4:30 de la tarde pasamos lista, y el que no este será desterrado.
Lo importante ahora es hacer un buen papel contra Mercadillo y para eso
es IMPRESCINDIBLE el apoyo de la afición...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo a todo el que pueda que baje a animar al equipo de fútbol.
Pero que pena que los componentes del equipo no sean otros porque mucha gente no va a verles por no verles a ellos (y no me refiero a todos por supuesto )

Anónimo dijo...

Desde luego es que la gente tiene que poner pegas a todo, no estan conformes con nada ni con nadie

Anónimo dijo...

Al final ¿qué?, que estamos en ascuas

JLPA dijo...

Eso, eso. Que algunos de los que fueron al partido nos cuente qué pasó al final. Cómo quedaron????

¡Los que animamos desde la distancia lo agradecermos! Gracias

Anónimo dijo...

Yo al final no estuve pero os transmito la información que me ha llegado.
Por lo visto Caleruega iba ganando 4-0, pero llegó lo que tenía que llegar, las peleas.
No sé muy bien cómo sucedió, y espero que alguien amplíe y detalle ó rectifique esta información, pero por lo visto Fran empezó a pelearse con uno de Mercadillo, continuó Diego, y así debieron estar todo el partido hasta que el arbitro se cansó y lo anuló.

Anónimo dijo...

Caleruega le estaba dando un baño de cuidado a mercadillo 4-0 en la primera parte, y los de mercadillo, a los que ya les han suspendido por peleas 4 partidos esta temporada, empezaron a dejar recaditos y insultos a Juanjo, Diego, Fran, Juanlu, Camarero.. Hasta que el bueno de Cesitar,(entrenador de MErcadillo) hizo un cambio y metio a un tio solo para ir a por Fran, que les estaba mareando, y con el qu estan muy quemados porque alli le enchufo un golazo, dio otro, y encima le sacaron 2 amarillas y el arbitro no se dio cuenta y no le expulso(je,je).
ASi que este tipejo, agredio por la espalda a Fran, Diego y Rafa fueron a para a los de mercadillo que se echaban encima de este, y tambien fueron agredidos...pero con la mala suerte de que no supieron controlarse y devolvieron la agresion......

Pero bueno, lo importante es que se les dio una leccion de futbol en estado puro a los creciditos estos de Mercadillo, y menos mal que buscaron la tangana, porque les estabamos desbordando por todos los lados y aun faltaban 30min con lo que les podiamos haber metido 7

AUPA CALERUEGA....
SOMOS LOS MEJORES!!!

PD: Mencion especial merece el gran planteamiento del partido por parte de JOAQUIN!!!

luisppp dijo...

la cronica de este partido
http://caleruega.foroportal.es/foro/viewtopic.php?p=4556#4556

y del resto de partidos
http://caleruega.foroportal.es/foro/viewforum.php?f=3&sid=0ec8e68e80d73a86a0bbe58e23fa9980

para que os mantengais informados

Anónimo dijo...

Creo que aquí no se es muy objetivos...quiza deberiamos conocer la version de los de mercadillo,porque conociendo a los protagonistas...

luisppp dijo...

a los de mercadillo ya les han suspendido este año por lo menos 3 partidos por peleas.Eso si que es objetivo, pero siempre puedes ir a preguntarles :) :)

Anónimo dijo...

Yo no sé quien llevara la razon, pero creo que habria que mirar el curriculum de todos, y por desgracia el de nuestro pueblo esta muy manchado por cuatro sucios. y encima no dejan de demostrarlo continuamente

Anónimo dijo...

yo estube alli y te puedo asegurar que lo que paso en el partido llega a pasar en cualquier otro pueblo y la cosa habria trascendido del terreno de juego facilmente.
No hay que caer en los mismos errores que criticamos y juzgar por curriculums o hechos pasados. y menos si solo lo haces de "oidas o por lo que te han comentado"

Anónimo dijo...

no sé quién hablará de oidas y quién no, pero lo cierto es que existe una fama alrededor de caleruega y han tenido el privilegio de crearla los mismos de siempre.
yo sí puedo decir que estuve en el partido pero el tema ya es como el cuento del lobo

luisppp dijo...

AHora que se estan reformando los chavales, que llevan 2 años sin pelearse, venis vosotros a darles caña!!! Talante y Tolerencia

y lo del otro dia no dejo de ser un lance del juego. Una estrategia por parte de mercadillo para no llevarse 7.
COmo bien ha dicho mps ( me gusta que la gente se identifique, no como otros muchos que hay por ahi que se escudan en el "anonimo") esto pasa en otro pueblo y se lia con los de fuera, Mientras que la gente de caleruega tuvo la clase de no intervenir.

Anónimo dijo...

hombre, teniendo en cuenta que mps es tu primo, objetivo objetivo tampoco es que nos parezca...
(se me ha olvidado meter mi identificación, soy jkl)

luisppp dijo...

poco conoces a mi primo, si le acusas de imparcialidad. Amen, que a lo unico que yo he aplicado el calificativo de objetivo es al hecho de que les han suspendido 3 partidos esta temporada por peleas al equipo de Mercadillo

luisppp dijo...

0-5 A ARAUZO.
Unido al empate de Covarrubias...por primera vez en la historia, El equipo de CAleruega figura como lider de su grupo.

Bravo Chicos

Mas INFO
http://caleruega.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=189

Anónimo dijo...

yo vi el partido y puedo prometer y prometo que la culpa fue de mercadillo