miércoles, 12 de marzo de 2008

Por el Camino del Cid


Patricia Ansótegui, la responsable de Comunicación del Consorcio Camino del Cid, nos presenta la renovada página sobre el Camino del Cid:


La nueva web incorpora más de 3.000 fotografías, mapas detallados e interactivos, coordenadas GPS de todas las etapas senderistas del Camino del Cid, así como una amplia y completa información que se actualiza diariamente.

En dicha página podemos encontrar localizada a Caleruega:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me se de un campeon calerogano (Don Marcus)que se la va a hacer esta semana santa en bici hasta valencia si el tiempo lo permite. cuando lo acabe ya le dire que se pase por aqui y nos cuente que tal, pero parece bastante interesante por lo historico y lo bello; revivir las sendas por las que anduvo el Cid... y los paisajes tienen que merecer la pena con esa llegada a mar.

JLPA dijo...

Pues mucha suerte a Don Marcus en su gesta por el Camino del Cid en bicicleta. Si hace fotos y quiere hacer una pequeña crónica de su viaje será bien recibido. Todos se lo agradeceremos. Suerte!

Anónimo dijo...

Ya era hora de que dieran algo de contenido a esa página. Tiene una pinta excelente. Sólo queda comprobar que la información cartográfica que ofrecen se corresponda con lo existente sobre el terreno.
JAP

Anónimo dijo...

animo para ese calerogano que se atreve con el camino! ser peregrino es una experiencia unica. disfruta de ella todo lo que puedas!

JLPA dijo...

Hoy martes, 18.03.2008, en La1 de TVE, empieza un programa sobre El Camino del Cid, a las 21:30, donde Manuel Galiana hace de narrador de este interesante documental. Más información. ¿Aparecerá Caleruega en dicho documental?

luisppp dijo...

la verdad es que no se para que tiene la pagina. Yo les he mandado ya 2 correos y no he recibido respuesta...