domingo, 6 de abril de 2008

Mi pequeño gran pueblo

Esther Peña Peña nos vuelve a deleitar con sus dibujos y sus cuentos infantiles, esta vez con un gran trabajo que presentamos aquí: Mi pequeño gran pueblo. Una referencia a la niñez en el pueblo, a su sabor, a sus colores, a sus sensaciones. El texto y los dibujos son de elaboración propia con colaboración de Rafa haciendo las sombras de las casitas.

Pichad sobre esta portada para leerlo como si de un libro se tratase. Podéis hacerlo grande pinchando en Fullscreen y luego id pasando las hojas pinchando con el ratón en el mismo borde borde de las páginas, como si las pasaseis con los dedos, o bien en las flechitas izqda/dcha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué dibujos más auténticos! Me ha gustado un montón. Me ha traído muchos recuerdos y dan ganas de ir al pueblo. Se nota que está hecho con cariño.

Anónimo dijo...

una manera muy original de enseñarnos el pueblo! ;)

Anónimo dijo...

Hemos ido a Caleruega alguna vez pero nunca hemos subido a ese cerro que llamais la "Peña". Desde luego, despues de leer este relato se que la proxima vamos a subir, a ser posible al atardecer (que tiene que haber unas vistas de infarto). Felicidades a la autora de mi pequeño gran pueblo, es encantador, igual que vuestro Pueblecillo.[NoeliaySalvador]

Anónimo dijo...

Que forma tan bonita y sincera de expresar los sentimientos que uno tiene hacia su lugar de origen. Sin conocer el lugar, esta narración ha despertado en mi un gran deseo de conocer el "pequeño gran pueblo", acompañan muy bien las ilustraciones, que me han ayudado a imaginarme Caleruega. (Maria, Madrid)

Anónimo dijo...

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!