miércoles, 6 de agosto de 2008

10 años de la peña La Botella

¡Felicidades "botellas"!

Con sus camisetas amarillas, estas guapas chicas celebran cada año las fiestas del verano llenas de alegría y alborozo. Preparan cenas, se hacen presentes por la plaza, animan las fiestas y este año 2008 celebran algo especial: su 10º aniverario como peña.

Marta Torralba, una de sus integrantes, nos cuenta su testimonio en nombre de todas ellas:

"Qué rapido se han pasado estos 10 años, ¿verdad? Espero que sigamos cumpliendo muchos más y que esta tradición de las peñas siga siempre viva en el pueblo porque es muy bonito saber que se forma parte de algo tan especial. Nosotras, además, ya tenemos relevo asegurado con el mejor regalo que hemos tenido hasta ahora, nuestro "botellín" Rubén. Desde la peña La Botella, os deseamos unas felices fiestas 2008 a todos y agradececemos desde aquí a quienes nos ayudan y acompañan para que sigamos adelante."

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas felicidades chicas!

Anónimo dijo...

joer ke chicas mas wapas!! bueno pues felicidades y eso

luisppp dijo...

enhorabuena chicas...que sigais mucho tiempo asi de alegres, joviales y guapetonas, y por supuesto JUNTAS.

Un Abrazo muy fuerte, en mi nombre y en el de la peña LOS ANONIMOS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, enhorabuena por los 10 años, espero que vengan otros 10 más como poco... La verdad es que es un gustazo ver las fiestas con la gente vestida de peña, y lo mejor de todo es que gracias a ello despues de la verbena se pasan muy buenos ratos... Lástima que ahora haya tan pocas en comparación a años pasados, cuando en fiestas se podían contar más de 20 peñas de todas las edades... DPD

Anónimo dijo...

felicdades chicas,espero que sigas asi de unidas mucho tiempo para que sigais animando las fiestas con esa buena armonia y que las nuevas generaciones os copien

un beso paa todas
vitory

Anónimo dijo...

GUAPAS!! Y sobretodo las mejores amigas que cualquiera pudiera desear.
Como dice la canción de "sin ti no soy nadie" deciros que "sin vosotras yo no sería nadie".

Os quiero!!

MN

Anónimo dijo...

Hola mis botellitas!!!deciros a todas que miles de felicidades (que por supuesto me incluyo) y que sois lo mejor de lo mejor, que este año ha sido la leche, que cada vez nos lo pasamos mejor, que peter pan no se va ni con agua caliente y que cada dia os quiero mas.
Un besazo a todas.
A tope!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias de la botella por las felicitaciones!! y a mis pequeñas...gracias, gracias y gracias. mil besines para todas y que vivan santo domingo y santa juana!!!

Anónimo dijo...

felicidades otra veeeeez!!! no me creo q ya haya pasado!! pero ha dejado momentos inolvidables, con las camisetas nuevas, las fotillos, los Cds, los globos....pero nada sería así sin vosotras!! sois las mejores!!!

xq os i love u botellitas jejejeje

besituuuus