
Para que todos nos entendamos, un blog es esto que vemos aquí. Una especie de página web donde los contenidos se van organizando como entradas aisladas (cada entrada es lo que se llama post) donde se pueden poner comentarios, y que toda la información se va ordenando cronológicamente para ser visitada de forma cómoda.
Desde finales del verano se viene hablando de la muerte de los blogs, de que si es un fenómeno ya es pasajero y caduco. Creo que en Caleruega estamos dando ejemplo de todo lo contrario. A fin de cuentas el blog no deja de ser un mero soporte para publicar lo verdaderamente interesante que son los contenidos del pueblo (noticias, historias, personas, lugares, fiestas, fotos, vídeos,...). Este blog (y tantos otros) demuestran que si hay algo que contar, siempre seguiran existiendo los blogs.
En fin, perdonad este rollete pero tenía ganas de decirlo. Así mismo, damos desde aquí la bienvenida a otros blogs iniciados sobre pueblos pues siempre da alegría saber que no estamos sólos en este movimiento. Quisiera destacar a:
Si alguien conoce algún pueblo vecino más que tenga blog, lo añadiré gustosamente