miércoles, 6 de mayo de 2009

Lumen Ecclesiae


Este vídeo visto en el blog de Sixto supone un conocimiento de los dominicos a partir de la figura de su fundador: el calerogano Domingo de Guzmán. Es una especie de trailer de película muy interesante y bien hecho. Los rótulos están en inglés, pero creo que con las imágenes se entiende bien. Es una forma bien moderna, dinámica y espectacular de conocer la figura y obra de nuestro paisano más ilustre ¿Qué os parece?

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Está muy bien. Parece que quieran hacer un documental y busquen producción... :d

Mª Carmen dijo...

Interesante ,lo ví ayer en el facebook, lo que no sabía que S. Domingo anduviera descalzo por el campo.

JLPA dijo...

Eso de ir descalzo creo que está un poco exagerado. Porque en aquella época me imagino que no irían así por los caminos. Quizá sea parte de la imagen poética del reportaje.

marta dijo...

madre mia, parece el trailer de el señor de los anillos o algo asi ;) no me parece mal, pero las imagenes del final frenan un poco el ritmo, no? esperaremos el estreno, con pase primicia en caleruega?

Anónimo dijo...

Estaría bien lo de la premiere en Caleruega, pero por lo que he podido ver, esto esta pendiente de producción (supongo que estará parcialmente financiado y se esta buscando financiación adicional a la vez que se empieza a trabajar en ello)... y además esta promovido por los Dominicos de Filipinas... Estará chulo ver los resultados, cuando quiera que esté concluída la película... DPD

Anónimo dijo...

jose luis, pon si quieres el reportaje al torero mondeño, que estuvo de novicio en caleruega. Viene en diario de sevilla,creo.

JLPA dijo...

Estimado anónimo. ¿puedes enviarnos a todo más información y algún link al respecto?

Anónimo dijo...

google-caleruega-noticias

Anónimo dijo...

Tenemos que animar todos al equipo de fútbol para que ganen el próximo domingo !!A por ellos!!
De todas formas: buena temporada.

Saludos paisanos