sábado, 15 de agosto de 2009

Ángeles del Bañuelos en Caleruega


Anoche asistimos a un fenomenal concierto, final de gira, del grupo Ángeles del Bañuelos en la plaza de Caleruega donde hicieron un repaso rock a clásicos de Pink Floyd, Leño, Rosendo, Nena Daconte y muchos temas más. Este entrañable grupo rock está formado por Marcos (de Araúzo de Torre), César (marido de Sandra Calvente), Ángel (marido de Mª Jesús, de la Paula del río) y Alberto (el pequeño de los de la Sátur) más las colaboraciones solistas de Mari Camen, Sandra, Alba (Araúzo de Torre) y Mario (hermano de Alberto). Estupenda velada la que nos ofrecieron ayer. Esperamos que el año que viene podamos seguir disfrutando de ellos.

4 comentarios:

Ángel ( el marido de Chus, la de Paula la del río) dijo...

En primer lugar agradecer que te tomases la molestia de grabar el evento. Y en segundo felicitarte por el fenomenal montaje que has hecho pues refleja muy bien los distintos momentos por los que pasó la actuación. Por añadir algo, diré que quien toca la batería en el "No dudaría" es el hijo del Juanjo del Tomas y la Ángeles que con sus ¿11? añitos se subió al escenario, no le tembló el pulso y lo hizo inmejorablemente.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el vídeo (y las fotos de las vacaciones) y se me ocurre una cosa...

Con la pasta que están haciendo en el bar de la plaza cada verano (más que nada por la falta de competencia y la situación, no por la calidad o amabilidad del servicio) y con el cuidado que nuestro alcalde está poniendo en preservar la arquitectura del pueblo... Porqué diantres no ponen mesas y sillas de aluminio en lugar de esas horteras sillas rojas de plástico y mesas de publicidad? Y las sombrillas a juego! La plaza -centro neurálgico de la villa, especialmente en fiestas- quedaría más bonita, ya que este tipo de mobiliario pasa más desapercibido ópticamente... Un lugar como éste, junto al convento y las iglesias, debería de estar más cuidado.

Imaginad que los canalones del convento fueran rojos y de plástico... Qué bonitos quedarián!

Hay que invertir un poquito en el negocio, señores...

Anónimo dijo...

Qué bien estuvo el concierto!!. Una pena no continuar la gira en Araúzo de Torre. Enhorabuena y felicidades!!

Ángel dijo...

El año que viene volveremos a Araúzo de Torre. Y gracias por la felicitación.