miércoles, 18 de noviembre de 2009

El coche Google pasa por Caleruega

Coche Google

Google, en su conquista de Internet, está pensando en hacer un mapa web real (Street View), de forma que no sólo se vea su típico Google Maps con planos y carreteras, sino que veamos la realidad completa. Para conseguirlo, hay un batallón de coches Google que van sacando fotografías de alta definición de todos los ángulos a su paso.

Aquí podéis ver el resultado del coche Google a su paso por Caleruega (por la carretera) hace unos meses.

Podéis ir avanzando pinchando en la flecha de la línea central de la carretera y también pinchar&arrastrar la imagen para ver la realidad en 360º ó usando los controles de arriba a la izquierda.

4 comentarios:

MIGUEL dijo...

El Street View de Google es una aplicación magnífica. No hay muchas ciudades aún que se puedan 'recorrer' de esta forma, pero cada vez se van incorporando más. Yo lo recomiendo totalmente y lo uso desde hace años. No todos los días se puede pasear por París, Londres, Nueva York (o Barcelona, Madrid, Bilbao, etc), y es muy útil a la hora de viajar. Te puedes familiarizar, por ejemplo, con la zona donde vas a alojarte, etc. O echar un vistazo al barrio donde se vende un piso que te interesa, las aplicaciones son muchas, aunque sólo por el hecho de la cosa lúdica vale la pena.
El programa es realmente efectivo e intuitivo a la hora de manejarlo, y la sensación espectacular.

A ver si se deciden a pasar por las calles de Caleruega (y otros pueblos) en lugar de pasar por la carretera simplemente...

Anónimo dijo...

Pues ahora a desenmascarar a los fotografiados.
La Ausen y la Angeles son indudables, ¿quíen más hay por ahí?

woyujune dijo...

Very happy I found your site. Will note it and return for more info.

generic paxil

qofaoken dijo...

Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking your RSS feeds also, Thanks.

paxil