miércoles, 24 de febrero de 2010

Caleruega estará en VideoWeb 2010

VideoWeb 2010 es el encuentro nacional de creadores de vídeo en Internet, que se llevará a cabo el próximo fin de semana (26 -28 Febrero) en Bilbao. Y allí estaremos Beatriz y yo para presentar los vídeos de Caleruega Noticias Web (CNW) y otros trabajos varios que hacemos en el mundo audiovisual.

Durante el fin de semana habrá talleres, charlas, debates, así que esperamos aprender de los que más saben sobre este mundo del vídeo en Internet y aplicarlo a los propios vídeos de Caleruega.

Os dejo nuestra pequeña presentación en vídeo porque estad seguros que con nosotros Caleruega estará en el VideoWeb 2010


-----------
Actualización: Ya volvimos del VideoWeb de Bilbao. Contentos por los talleres aprendidos, por la gente del mundillo del vídeo conocida y por el premio al Mejor videoblog de no-ficción por nuestro proyecto regentado por Beatriz "De Tacones y Bolsos". Aquí os dejamos un breve resumen de la experiencia VideoWeb 2010

8 comentarios:

Sonimina dijo...

Vosotros lleváis Caleruega siempre allí donde estáis. Que lo paséis muy bien,y que aprendáis mucho. Feliz fin de semana.

marta dijo...

pues aqui nos quedamos esperando el resultado de todo lo que aprendáis :) gracias por tenernos siempre tan informados!

Lid dijo...

¡Madre mía!, es que no paráis. Me encanta que hay gente tan activa y comprometida con Caleruega, que pone de modo altruista sus medios para que Caleruega llegue a todos los caleroganos "ausentes".
Mil gracias.

Anónimo dijo...

Bonito video. Gracias por vuestro esfuerzo que sin duda irá en beneficio del blog en el que puntualmete nos informas de todo lo que acontece en nuestra querida y afortunada Caleruega. Siempre habrá alguien que también aprenda de vosotros, seguro. Feliz estancia en Bilbo y que disfruteis mucho. Suerte! Teresa Peña

JLPA dijo...

Si queréis seguir lo que ocurra en directo en el VideoWeb, podéis conectaros al twitter de Beatriz durante el fin de semana.

JLPA dijo...

Pues nos los pasamos muy bien en el VideoWeb, y muy interesantes los talleres. Se habló mucho de Caleruega (es curioso lo que lo conoce la gente gracias a Internet).

Como colofón final, y con alegría, en la parte de premios, ganamos una estatuilla por De Tacones y Bolsos.

Aquí os dejamos un pequeño resumen del evento y de ese momento

sonimina dijo...

La gente lo conoce gracias a Internet por los estupendos reporteros que tiene Caleruega.

JLPA dijo...

Los de la ETB hicieron un estupendo resumen del evento VideoWeb (en castellano) para su programa Nickdutnik. A ver a quién reconocéis :-)