sábado, 17 de abril de 2010

Romería a Castro (En directo)


(by Beatriz)

9 comentarios:

Rosi dijo...

Muchas gracias Beatriz por tu esfuerzo en que podamos seguir la romería, los que no podemos ir. Lo disfrutaremos.

Anónimo dijo...

Mil gracias Beatriz. Gracias a tu trabajo los que estamos lejos y hemos tenido que faltar a la romeria nos sentimos un poquito más cerca de todos vosotros. Con la leche frita que he hecho y todas las fotos que estoy viendo me da la sensación de que he estado allí.

Vitory dijo...

Parece mentira Beatriz ver castro en vivo y desde tan lejos.Muchas gracias por tu esfuerzo y por el entusiasmo que pones en todo lo que haces junto con Jose Luis por el pueblo.Desde Albacete hoy bien pasado por agua mil gracias. Vitory

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
He matado el gusanillo de Castro.
Un saludo,
El Tostón

marta dijo...

muchas gracias bea!! perderse castro es una pena, pero si por lo menos podemos verlo en directo... gracias por el esfuerzo! :)

Marivi Peña dijo...

Gracias Beatriz y Jose Luis, desde Brasilia yo tambien lo he seguido,

Marivi Peña dijo...

Gracias Beatriz y Jose Luis, desde Brasilia yo tambien lo he seguido,

Anónimo dijo...

muchas gracias por retrasmitir castro en directo

Anónimo dijo...

gracias! es una maravilla que estos momentos qeden gravados y podamos verlos cuando queramos!
me alegro mucho de el trabajo que haceis, espero que lo sigais haciendo mucho tiempo!