lunes, 28 de junio de 2010

Ensayos representación Alfonso X

Cartel oficial 2010. Representación Alfonso X

Con este cartel, el reparto de los trajes y el comienzo de los ensayos entramos de lleno en la recta final de la representación 2010 del Privilegio rodado de Alfonso X el Sabio (10 Julio 2010). Se han repartido ya más de la mitad de los trajes de alquiler y en la noche del sábado pasado, pudimos empezar a practicar los primeros pasos de la representación.

Para lograr el nivel y altura que el acto precisa, se requerirá el compromiso y concienciación de todos los apuntados, por tanto, os animamos a que:
Momento representación del año pasado

Datos de interés para el próximo fin de semana:
  • Recogida de trajes: Sábado 17:00 a 19.00h; Domingo 17:30 a 19:30h. en las escuelas
  • Ensayo doble: Sábado 3 Julio, 19:00h y 22:30h, en la plaza. (descanso entre ellos para poder ver el partido de Cuartos del Mundial)

7 comentarios:

Ana dijo...

Uy!!!Que nervios.....!!!!

Anónimo dijo...

Aunque este año no estaré, que os salga también como el año pasado. Yo disfruté lo mío.

Carmen

marta dijo...

me lo pase genial el otro día en los ensayos! a ver si a este puede venir todo el mundo para que salga perfecto :)

Fr. L.M.G.P. dijo...

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN APOSTANDO POR ESTA LABOR Y POR CALERUEGA, AGRADECER LAS CRITICAS Y COMENTARIOS DE UNO U OTRO SENTIDO, PUES NOS AYUDAN SINCERAMENTE A MEJORAR Y HA HACER LAS COSAS MEJOR CADA VEZ QUE NOS PONEMOS CON ILUSIÓN, MANOS A LA OBRA. A TODOS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Esperemos que gane España y no nos fastidie el sabado jugando el 3 o 4 puesto a las 8,30. nos restaria mucha gente por el partido

Anónimo dijo...

Que España gano no se,pero que la representación os saldra como el año pasado o mejor eso seguro.Yo no ire pero lo seguire por la pagina.SUERTE.
Vitory

Anónimo dijo...

Que España gano ,no se ,pero que la repersentación os saldrá igual o mejor que el año pasado eso seguro.Yo no ire pero lo seguire por la pagina.MUCHA SUERTE.
Vitory