sábado, 14 de agosto de 2010

Ángeles del Bañuelos in concert (Caleruega 2010)

9 comentarios:

Rosi dijo...

hola a todos, ¡qué maravilla ver a todo el mundo participando y pasándolo genial! muchas gracias por hacernos llegar todo lo que va pasando en el pueblo.

Velvet dijo...

Excelente!

Ros dijo...

Hola a todos!!!

Enhorabuena para los "Angeles" que lo han hecho genial... a todos!!! que cada dia son mas los colaboradores...

¡¡Cuanto me hubiera gustado poder estar ahi!!

Un beso muy fuerte,
Ros

Ros dijo...

Perdon! una mencion especial a Maria, la pequeña del equipo por su valentia de salir ahi como una campeona!!!!

Ángel dijo...

El concierto acabó pasadas las diez y media y sólo 10 horas después ya teníamos colgado en la CNW un extracto muy representativo de lo que ocurrió en la fría tarde-noche del viernes. Muchas gracias por este impagable trabajo, José Luis (y cía).

Sobre cómo estuvo el concierto no opino pues soy parte integrante de los Ángeles del Bañuelos, pero sí que puedo decir de nuestro público que con sus aplausos y participación nos hicieron sentir, un año más, el mejor grupo de Rock del mundo. Gracias a todos.

Ángel.

Anónimo dijo...

No estaba en Caleruega ese día así que no pude verlo, pero parece claro que lo pasásteis todos de coña... enhorabuena a todos y a seguir trabajando para hacer crecer el club de fans... DPD

Maro dijo...

Me pareció un conciertazo !!!. Sonaron muchas de mis canciones eternas (no es facil hacerme saltar !!!). El asunto de las colaboraciones sin mirar edad u horas de ensayo: un acierto. Una plaza repletas de camisetas heavys: un puntazo. Las bengalas y la máquina de humo: una apuesta ganadora. Un aplauso para el alcalde (que sin conocerle apenas) da tanto vuelo a unos angeles (ponle la cuerda al violín eléctrico !!).... Aplausos y vítores para todos vosotros !!!.
Un gran abrazo para esa familia que han hecho de anfitriona a uno de Madrid.... y para esos amigos que han hecho que nunca me falte un botellín en la mano o que han hecho que por las noches no me pierda por las calles del pueblo . Todos son ángeles !!!.

Anónimo dijo...

Por cierto, en la alocución de la super speaker Mari Carmen "Reina", presenta a uno de los miembros de la banda que es de Sevilla La Nueva, pero olvida decir donde está ese pueblo y creo que mucha gente no sabrá que ese pueblo está en Madrid, entre mi querido Navalcarnero (el buen garbanzo y el buen ladrón de Navalcarnero son) y Brunete, famoso por la batalla y por ser la patria chica de Jose Ramón de la Morena. DPD

Anónimo dijo...

¿Como sabes tanto de Sevilla LN?. Eres de ahí?