martes, 31 de agosto de 2010

Inauguración del Centro Interpretación Las Loberas

Aunque ya hace un par de años que lleva en funcionamiento todo el complejo de Las Loberas con rutas, rehabilitación de las "chozas de piedra" (loberas), el centro de interpretación, y el mirador, ha sido hoy martes, último día del mes de Agosto cuando se ha llevado a cabo la inauguración oficial. Todo este proyecto está dentro de El observatorio de la Biodiversidad de la Ribera del Duero, un ambicioso proyecto que desde 2003 han promovido 15 ayuntamientos, diversas entidades públicas y privadas y la Fundación Oxígeno.

Para la inauguración del centro de interpretación de Caleruega, se ha contado con la presencia de María Jesús Ruiz, Vicepresidenta primera de la Junta de Castilla y León y Consejera de Medio Ambiente. Parece ser que a partir de septiembre se contará con visitas guiadas concertadas gestionadas desde el pueblo.

Más información y fotos en Diario de la Ribera y Diario del Duero

1 comentario:

Sonia dijo...

Esto si que es información casi en tiempo real, muchas gracias, que aún viviendo en el pueblo el trabajo nos impide estar en muchas cosas y gracias a tu labor estamos informados de todo.