domingo, 29 de agosto de 2010

Rodaje de la película sobre Sto. Domingo

Si hay algo que también ha llamado la atención este verano 2010 al pueblo de Caleruega ha sido el rodaje de "Lumen Ecclesiae", una película sobre la vida de Sto. Domingo de Guzman, producida por los dominicos de Filipinas y que han rodado, entre otros lugares, en Francia (Fanjeaux) y España (Caleruega, Osma)

El rodaje en Caleruega y Osma tuvo lugar en los días de las fiestas y pese a los horarios un tanto intempestivos del rodaje, el grupo de extras (que habían hecho ya el casting en Julio) estuvo dispuesto puntualmente a obedecer las órdenes del equipo director y productor.
Hubo distintas localizaciones: el claustro de las monjas, el cementerio de la parroquia, el lagar de Valdepinos, los trigales de la Fuente Rendelucas, la catedral de Osma,...

Dicen que la película ya está grabada en su totalidad (en inglés), ahora falta edición y montaje. Se supone que a finales de año (Diciembre 2010) estará lista para su proyección. Si me la hacen llegar algún material, ya os pondré algunos esbozos por aquí, por el blog. De momento os dejo el trailer de Lumen Ecclesiae

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Esperando con ganas el resultado.

JLPA dijo...

Gracias a Sonia, Miguel Angel y Pocholo por las fotos. Si alguien tiene más, me las puede pasar para publicar.

Sixto dijo...

Eso tiene buena pinta :)

Hna Gleydis Aguilar. dijo...

"Ave María"

Esta primera parte esta muy interzante, espero con gran alegrìa los resultados de esta gran pelicula...de Nuestro Padre Santo Domingo.

Paty dijo...

Saludos, donde puedo conseguir la película de Santo Domingo de Guzmán...

Gaby Jimenez dijo...

Que padre!! donde puedo ver la pelicula???