lunes, 1 de noviembre de 2010

Fiesta de la Machorra & Halloween 2010


Comenzamos Noviembre con una víspera muy especial: la fiesta de la Machorra & Halloween. El guiso de "la machorra" este año ha estado especialmente rico, rico con una estupenda salsa, la carne bien cocidita y las patatas enteras. Nuestra enhorabuena para todas las cocineras y organizadores del éxito. También el canto del Padrenuestro en la plaza fue férreo, decidido y sonoro.
Gracias a todos los colaboradores del vídeo

A partir de las 00:00h, la fiesta de Halloween continuó en el Trébede, decorado y ambientado para la ocación, hasta altas horas de la madrugada. La gente se preparó unos espectaculares trajes y disfraces terroríficos.

Con estas fiestas y con el cambio de hora durante el fin de semana comenzamos de lleno el otoño-invierno en Caleruega. Saludos para todos.

7 comentarios:

PASALAVIDAVIAJANDO dijo...

Veo que esta fiesta cada año es más nacional, a pesar que ese matrimonio de Cordoba....aunque gracioso, no tiene mucho acento.
Gracias por dejarme ver la fiesta de la machorra.

Ángel Leo-Revilla dijo...

Enhorabuena a todos los que nos han brindado esta noche tan fenomenal, especialmente a las cocineras de la estupenda caldereta que compartimos en el frontón y a los que organizaron la magnífica fiesta del Trebede.

Fdo. Él del "melón"

Anónimo dijo...

Fiesta de la Machorra y Fiesta de Halloween en el mismo fin de semana... La verdad es cuesta trabajo ver ambas celebraciones en el mismo contexto, una por ser una tradición 100% original de Caleruega y la otra por ser un montaje importado de US, que a su ve ellos habían importado y traído de Europa... A este ritmo dentro de poco me veo trinchando el pavo por Thanksgiving, lo cual sería tristísimo por cierto... DPD

FABIOLA dijo...

GRACIAS,por la amabilidad de toda la gente y en especial a una señora q nos ofrecio unos platos para degustar la famosa machorra,y tambien al alcalde ....una fiesta muy peculiar...UNA NAVARRICA.

Anónimo dijo...

lo pasamos estupendamente de bien,todo completito.

Anónimo dijo...

muy buena idea lo del halloween en el trebede.

Anónimo dijo...

La fiesta en el Trebede estuvo muy bien. Y la Machorra como no, todo un éxito. Enhorabuena seguid así.

Fdo: El Masajista.