domingo, 26 de diciembre de 2010

Farolas para terminar el año

Antes (2008)

Ahora (2010)

¿Cuál os gusta más?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora me gusta más, lo mismo que critiqué mucho la feas farolas de polígono industrial, estás me parecen más adecuadas al entorno monumental, quizá aguna más sería mejor, en lugar de dos poner tres o cuatro como había antes pero del modelo actual. Mi felicitación a todos en estas fechas.

Anónimo dijo...

Sin duda, son mucho más bonitas y más acordes con el entorno las actuales.

Siempre he pensado que, cuidándose como se cuidan los detalles a la hora de las nuevas construcciones en el pueblo (tipo de piedra, color de los canalones, etc) también se deberían cuidar qué tipo de elementos se incluyen en el paisaje del pueblo (farolas, bancos, etc). Incluso las mesas y las sillas de los bares que tienen terraza en la calle. Todo es importante para no desmerecer la estética de este pueblo tan bonito.

Ángel Leo-Revilla dijo...

Me alegro un montón con el cambio de las farolas, creo que quedan mucho mejor para el entorno en el que están ubicadas.

Un gran acierto.

Anónimo dijo...

Estas farolas son mucho mas acorde con el entorno donde se han puesto.
de poner alguna mas, si se puede siempre y cuando sean de estas solares solares y estas no tienen esa pinta.

Anónimo dijo...

Lo que me parece un tanto extraño es porque se pusieron las otras si la opinión popular iba en su contra. Pero sí, mucho mas acordes estas.

Por gustar, me gustaba muchisimo más como estaba antes la plaza de abajo, con los arboles y todo, pero bueno...

Anónimo dijo...

muy bonitas, mejor que antes! de los errores se aprende y rectificar es de sabios, puede parecer un pequeño detalle, pero un pequeño detalle, más otro y otro y otro hacen el pueblo entero.

Anónimo dijo...

Se que este es un blog completamente afin al
Ayuntamiento y a su alcalde y, por tanto no, es politicamente correcto manifestar ningun desacuerdo, lo borraran en un santiamen, a ver si esta vez resulta que permitis una minima discordancia,
Efectivamente estas estan mucho mejor que las de antes,cantaban desde el pricipio, y rectificar es de sabios, ¿pero no es posible darse cuenta de esto en su momento? ¿por que pusieron aquellas tan horrorosas?, ¿es que no hay nadie en el ayuntamiento con criterio para no comerter estos errores?, esto no es gratis y tal como estan las cosas es como para poner un poquito de cuidado con los presupuesto municipales ¿NO?

JLPA dijo...

Respecto al comentario anterior sólo aclarar a los lectores que este blog no es del Ayuntamiento ni del Alcalde ni de ningún partido político. Este blog es mío, es personal y compartido por todos los caleroganos y afines al pueblo. La web oficial del Ayuntamiento es otra.

Los comentarios no los suelo borrar y si alguna vez se ha borrado alguno es por lo que pongo en la leyenda al introducir el comentario: "¡No seas anónimo! Identifícate. Puedes poner tu nombre en la opción "NOMBRE/URL" o firmar al final. Ten en cuenta que los comentarios anónimos podrán ser borrados." (sobre todo cuando son insultos o variaciones del tema que nada tiene que ver con el tema original del post).

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Ana Nebreda Torralba dijo...

Claro que están mejor las que han puesto ahora. Desde el principio se veía venir que esas tan modernas no pegaban, pero el error no ha sido gratis; seguramente habrán costado un dineral esas modernas, como todas las cosas de "diseño". Es cierto que las cosas se pueden corregir y rectificar es de sabios, pero gasto doble así por así...

Miguel Sancho dijo...

Estoy de acuerdo, los errores no son gratis y siempre paga el mismo, el contribuyente. Hacer para luego deshacer y volver a hacer es políticamente reprobable.

JLPA dijo...

Por lo que he oído, la subvención del proyecto inicial conllevaba esas farolas "urbanas". Una vez finalizado el proyecto imagino que se han podido cambiar. Quizá alguien que esté más cerca del proyecto no los pueda concretar mejor.

Anónimo dijo...

José Luís gracias por este block, en nombre de los que estamos fuera, por tu labor desinteresada a favor del pueblo. Tu como otras personas sois un gran valor para el pueblo de Caleruega, podías colgar la entrevista que han hecho a Daniel (Dani) en diario de Burgos un orgullo para los de Caleruega .
No me gustaban las anteriores farolas, pero TÚ nos das la oportunidad de poder opinar a favor o en contra, y no te veo comprado por el Ayuntamiento,
Nunca me has censurado ningún comentario contrario al ayuntamiento .un saludo
T.M.C