lunes, 15 de agosto de 2011

Ángeles del Bañuelos in concert (Caleruega 2011)

Un año más el grupo Ángeles del Bañuelos y sus colaboradores nos volvieron a ofrecer un concierto en Caleruega en el atardecer de la tarde del domingo. Mientras en Aranda de Duero, el festival Sonorama tocaba a su fin, aquí en Caleruega disfrutábamos de buen rock a cargo de estos amigos que tuvieron a bien además dedicar una canción a este blog :-) Todo un detalle por su parte, además de las camisetas. Aquí os dejo un resumen en vídeo (en 5 min.) del concierto.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Gracias por vuestra rapidez en elaborar este resumen, excepcionalmente producido,
de lo que ocurrió el domingo en Caleruega.

Realmente es un placer para nosotros preparar este concierto y ver a la gente como disfruta cantando, bailando, o simplemente escuchando lo que hacemos.

¿Que se puede hacer mejor?, pues posiblemente sí, pero con más corazón, lo dudo.

Y los que allí estuvisteis sabéis que en la foto faltan dos colaboradores imprescindibles ya en nuestros conciertos: Mario y Álvaro. Qué voz roquera y potente tiene el primero y qué pedazo de batería es el segundo.

Y para el año que viene, además de las colaboraciones de Míguel y Pocholo, ya tenemos fichado a Víctor al violín.

Vamos, que tenemos Ángeles del Bañuelos para rato.

irune dijo...

nvajkbva fdjkvbfad

Lid dijo...

Me declaro súper fan de los Ángeles. Gracias por vuestro esfuerzo y colaboración.

Ros dijo...

Oye, que si necesitáis otra voz... me apunto!!!
jajajjaja

Ana dijo...

Hola Angeles del Bañuelo. Aquí la familia Carral. ya que no os vemos en directo...nos quedamos con el vídeo.

Pastor dijo...

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

Gracias a Lid por declararse seguidora nuestra. Si Dios quiere ya solo nos quedan 11 meses para reencontraros con "nuestro" público, y creo que te debemos una canción de Sabina, ¿no?.

A Ros decirle que necesidad de otra voz no hay, pero que si quiere cantarse alguna canción no tiene más que subirse a un ensayo a la bodega de su prima y decir con cuál quiere deleitarnos.

Y a la familia Carral, decirle que disfrutando de un finde en Caleruega te pasa como con las patatas Matutano (hoy llamadas Lay's que suena más guiri): que no puedes comer sólo una. Y si además aprovecháis y veis a los Ángeles en vivo, casi seguro que te empadronas ;-).