miércoles, 17 de agosto de 2011

Historia de una escalera, 20 años después

Los Quintos'91 este año han cumplido 40 años, así que en su 20 aniversario de Quintos han decidido volver a hacer la misma obra de teatro que hicieron en su año, con los mismos amigos y colaboradores de entonces. Se han autodenominado Compañía de teatro La Esporádica de Caleruega. Con la entusiasta idea han estado todo el año ensayando -cuando han podido- la obra que representaron: Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo.

El re-estreno será después de las fiestas, el sábado, 20 de Agosto a las 22:30h en el frontón municipal. Entrada gratuita.

Os dejo este entrañable vídeo que han realizado los propios Quintos' 91 para hacernos recordar que fue hace 20 años cuando todos disfrutamos de aquella obra y que este año lo vamos a poder repetir: Ven, como entonces.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Allí estaremos... (aunque para mí será la primera vez que los vea interpretándola).

Lid dijo...

Qué ganas de verla. Ya queda menos.

JLPA dijo...

Una pena los que no lo vamos a poder ver por no estar en el pueblo. Mucha suerte y éxito asegurado porque los que hemos sido testigos del esfuerzo, percibimos que el buen trabajo está hecho.

Felicidades a José Ramón por ser el capitán del barco en esta travesía. Qué todo salga muy bien!

Y ya sabéis, que si os deja buen sabor de boca a los Quintos'91, quizá la podéis repetir el 3 de Septiembre para los que no la podemos ver el 20A je, je ;-)

Lid dijo...

Gracias por poner en marcha este proyecto, por hacer el esfuerzo que habéis hecho para que todo saliera perfecto, por empeñaros por hacer cosas por nuestro pueblo. Gracias.

Anónimo dijo...

La verdad que un OLE con mayúsculas a todos los que se involucraron... Con 40 años no se tiene tanto tiempo como con 20. Enhorabuena a todos, porque ademas salió fenomenal!! Estoy esperando que Miguel mande las fotos para deleitarme. Viva los Quintos del 91 y sus amigos/colaboradores!! DPD