sábado, 27 de agosto de 2011

Historia de una escalera y de un éxito

"Historia de una escalera" ha vuelto a escena en Caleruega. Mucho trabajo, muchos viajes, un poco de estrés, pero mucha ilusión. Ilusión que nos transmitían todos y cada uno de los que participaban. El elenco no podía ser otro, no me viene a la cabeza nadie que lo hiciera mejor. El grupo de voluntarios y de trabajo, inmejorable; así da gusto trabajar. Creo que todos sabíamos que estando quienes estaban detrás no iban a defraudar.
Vaya por delante decir que yo no he estado en esta representación más que en cuatro cosas contadas en las que he podido colaborar, pero la he sentido como mía. La he sentido como mía porque ellos me han permitido sentirlo, porque no era su obra sino la obra de todo un pueblo que se siente vivo, activo, emprendedor, ilusionado e ilusionante... no se han equivocado en absoluto en la presentación..."
(Lidia Arribas)

"Hoy es de esos días que te vas a dormir satisfecha, emocionada, contenta, plena. Sintiendo que ha merecido la pena... y mucho más. Gracias a todos/as los que habéis confiado en aquel calentón de una noche de Agosto y lo habéis hecho posible. Un éxito. Puede ser el principio de algo más......?"
(Sonia Bravo Vicario)

Mucho público

MariSol , Laura y Verónica a cargo de la difícil tarea de las transformaciones entre actos

"Me ha encantado. Enhorabuena a todos, se ha demostrado vuestro trabajo. Gracias por hacernos disfrutar"
(Noelia Vicario)

"Gracias por dar lo mejor"
(José Ramón Vicario)

7 comentarios:

Sonia Bravo dijo...

Que sorpresa, hace una semana estábamos recogiendo el fruto de nuestro trabajo, y hoy encuentro este post que de alguna manera nos hace volver a celebrarlo y a recordarlo. Gracias Jose Luis, ha quedado muy bonito y muy entrañable.
Muchas gracias.

marta dijo...

enhorabuena! no pudo ser mejor, gracias por el esfuerzo para que todos lo pudiéramos disfrutar

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que de una u otra manera lo hicieron posible, estuvisteis enooooooormes!! DPD

Miguel Angel Peña dijo...

Felicidades,a todos los que habeis echo posible esta gran representacion.Lo habeis bordado,para mi a sido un placer poder fotografiar la obra para que os quede un bonito recuerdo de ella.Saludos.
Miguel Angel Peña Perez.

Vitory dijo...

Yo ya la hice pero quiero volver a dar la ENHORABUENA a todos los artistas y como no a todos los que trabajaron en un segundo plano.La idea fue estupenda haber quien se anima para el próximo año.

ALICIA dijo...

Solo puedo decir que "GENIALLLLLL"y aplaudo el esfuerzo de todos los que participaron por su tiempo y por la ilusion que han puesto en ello.FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN BUEN RATO.

Pastor dijo...

Todos sabemos que se han esforzado muchísimo, que le han echado muchas horas y que sin empezar la representación, ya contaban con nuestro reconocimiento incondicional, les saliera como les saliera.
Pero es que lo hicieron realmente bien. Todos muy metidos en su papel y haciendo absolutamente creíbles los personajes.
Al finalizar hablé con gente que había venido de Valdeande, y que al estar menos "contaminados" hacen una crítica más ecuánime y menos emocionada y la sensación fue unánime: ¡¡¡qué bien representada!!!.
Enhorabuena a todos los que de alguna manera han contribuido a la realización del evento, que me consta que son algunos más de los que salieron al escenario, y que sin cuya colaboración no hubiera sido el rotundo éxito que fue.