viernes, 6 de enero de 2012

¡Ya han venido los Reyes!

Cabalgata de Reyes en Caleruega 2012 (Fuente: Página de Facebook)

Un año más los Reyes Magos de Oriente se han hecho presentes en todo el mundo. En la víspera, miles de Cabalgatas representan este hecho y en Caleruega los Quintos 2012 han preparado la cabalgata y el belén en el Ayuntamiento.

Hoy tras la misa se ha hecho la tradicional visita a las MM.Dominicas donde se han cantado algunos villancicos y se ha saludado a nuestras queridas monjas.

Como siempre, ellas nos han recibido y acogido con carisma y cariño. Desde aquí las saludamos con gran afecto. Aquí va la foto para la que han posado organizadamente.

Para terminar el día, me gustaría desde aquí dar la enhorabuena a nuestros vecinos de Huerta del Rey a quienes les ha tocado la lotería de El Niño, especial de los Reyes con el premio gordo repartido desde un bar del pueblo. Que lo disfruten y que sea para bien. Compartimos con ellos su alegría. ¿Algún calerogano ha sido afortunado?

1 comentario:

Vitory dijo...

NUESTRAS MADRECITAS TAN GUAPAS COMO SIEMPRE.MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON EL PUEBLO EN TODOS LOS EVENTOS SIEMPRE DENTRO DE ESOS MUROS.FELIZ AÑO PARA TODAS.