miércoles, 14 de marzo de 2012

De excursión a Madrid

Hoy ha habido excursión en la escuela de adultos. Han ido a Madrid para ver la exposición de Leonardo da Vinci en al Fundación Canal por la mañana y por la tarde visita al Hermitage en el Museo del Prado.

Un día distinto y divertido en el que han compartido convivencia los alumnos de los diversos pueblos que forman la escuela de adultos de la ribera. La expedición ha sido custodiada por los profesores Miguel Angel , Lidia y Elena.

Por la mañana, han sido puntuales para coger el autobús todos juntos en Aranda a las 8:00h y se han vuelto desde Madrid a las 20h, llegando de nuevo a Aranda a las 22:30h. Han comido en el Museo del Jamón de Gran Vía, 76.

Esperamos que se hayan llevado un buen recuerdo de Madrid, en un día bastante caluroso. Podéis dejar abajo, en la parte de comentarios, una reseña de la experiencia vivida hoy.

7 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Bonita excursión y muy cultural,un poco calor pasamos,pero lo importante es ir y venir bién.
Gracias a los profes que nos acompañaron.

Lid dijo...

Muchas gracias por regalarnos un Post sobre la excursión y por acercaros a hacernos la foto de grupo...
Da gusto salir de excursión con alumnos tan obedientes y majos; no se nos perdió nadie, así que estuvo bien.
Gracias, de nuevo.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo ya de jubilarme para ir a vivir al pueblo.

Vitory dijo...

Y lo mejor que han aprobado todos que si no no hay excursión.Enhorabuena a todos y me alegro que lo pasarais bien.Como dice el anónimo cuándo nos jubilemos al pueblo.

Anónimo dijo...

no hace falta jubilarse para asistir a estas clases hay que saber aprobechar lo bueno que tenemos en los PUEBLOS.La excursion de p.. madre y gracias a los alumnos que ya nos conocemos de muchos años un saludo

Anónimo dijo...

!¡¡Qué excursión tan estupenda1!, ya veo que lo habeis pasado muy bien, me alegro mucho, felicito a los profesores y a todos los participantes.
Ya quedan pocos días para vernos de nuevo

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Feel free to visit my homepage :: cccam share server