domingo, 20 de mayo de 2012

Bodas de plata de Yauco a Caleruega

Sarita y Carlos - Bodas de plata en Caleruega

Aquí os cuento la historia: En un pueblo de Puerto Rico (Yauco), hace 25 años el P. Basilio casó a Sarita Vázquez y a Carlos Otero. Aprovechando que venían una temporada a visitar España, se han acercado a Caleruega para renovar las Promesas Matrimoniales, que habían hecho entonces. Así que la misa de 12 de hoy ha sido un tanto especial, con estas bodas de plata.
Durante la misa, las cantoras parroquiales han musicalizado la ceremonia y Gildos ha cantado una él sólo. Todo muy emocionante. Tras la celebración ha habido incluso invitación a los asistentes. 

Cantoras de la celebración

Nuestra mejor felicitación a Carlos y Sarita que seguro que van a recordar Caleruega el resto de su vida.


4 comentarios:

Gloria Ramos dijo...

Muy significativo para los yaucanos que sentimos gran aprecio por Padre Basilio.
Hace aproximadamente 26 años también celebró mi unión matrimonial y la reseña de esta noticia hace que me sieta identificada. Felicidades a Sarita y esposo por su aniversario y mis saludos a Padre Basilio y a la comunidad de Caleruega. Dios les bendiga.
Desde Yauco, Puerto Rico;
Gloria Ramos

Cutberto dijo...

Como Yaucano, compañero de Colegio de Sarita por 13 años y conociendo a Padre Basilio por tantos años, me llena de mucha alegría que pudieran lograr esta "hazaña". Felicidades! Cutberto L. Camacho de Puerto Rico

Anónimo dijo...

Emocionante para la pareja..gran bendicion para ellos y infinitas bendiciones para mi gran amigo de cosas buenas Padre Basilio.

Lola Y Conchi dijo...

Las cantoras de Caleruega estuvieron muy emocionadas por la ceremonia y desde aquí deseamos que les gustara la misa y también les deseamos una muy feliz boda de plata.
Lola, Conchi Ausen Lidia y Sagrario.
Tamibién queremos dar la enhorabuena a Gildos por su canción tan emocionante.
Desde Caleruega también queremos enviar un fuerte abrazo atodos los Yaucanos.