martes, 27 de agosto de 2013

Maribel y la extraña familia (vídeo resumen)

Hoy hace exactamente un mes, el 27 de Julio, que pudimos disfrutar en el antiguo Granero Grande de la Cooperativa de las más de 3 horas de representación de la obra "Maribel y la extraña familia" a cargo de la compañía La Esporádica de Caleruega. Durante el mes de Agosto mucha gente se interesó por su representación e incluso hubo peticiones de repetirla, pero por problemas de agenda de los actores y porque una vez entrados en fiestas ya había muchos actos en el pueblo, no se ha llevado a cabo. No obstante, se siguen haciendo gestiones para posibles funciones futuras en otros pueblos. Si las hay y se confirman, ya os contaré.

De todos modos, para los que no pudisteis verla y como recuerdo de los que sí la visteis ese día, aunque sea sólo un sucedáneo, aquí un dejo un resumen en vídeo (15 min.) de "Maribel y la extraña familia" en Caleruega:



2 comentarios:

Teresa Peña dijo...

Que bien pinta esta representación... sois ya todo profesionalidad. Seguro que hicisteis disfrutar a todos los q tuvieron la oportunidad de ver la obra. Enhorabuena a los actores, al director y a todos los q estaban "detrás de las cámaras"
Viva La Esporádica!!!!!!
Bss. Teresa

Alicia dijo...

He visto el resumen de la obra y sólo puedo decir ole,ole y ole.Animo para seguir haciendo un trabajo espectacular Felicidades a "todos"los que se ven y a los que ayudaron para que esto saliera tan bien .Bs Alicia