viernes, 27 de diciembre de 2013

Resumen Caleruega 2013

Cuando ya quedan sólo apenas unos días para terminar el año, me gustaría desearos que paséis una buena entrada en el nuevo 2014, un año cargado de nuevas ilusiones y proyectos. Como estos días también son de reflexión y de recopilación de lo transcurrido, os dejo este collage resumen con lo más representativo de este año 2013 que está a punto de terminar. Espero que os guste y ¡feliz fin de año 2013!

Resumen del año 2013 en Caleruega

2 comentarios:

Concha Bravo dijo...

Feliz año nuevo y gracias por hacernos sentir tan cerca de nuestro pueblo, gente, costumbres, etc. Un abrazo. Concha Bravo

Angelines dijo...

Desde Villanueva de Castellón ( Valencia) donde vivimos dos paisanas de Caleruega, agradecemos tu felicitación y nos unimos a tus buenos deseos para estos días tan entrañables. Esperamos y pedimos, que todos vivamos la Navidad con el gozo y la alegría de sentirnos muy queridos por un Dios que con tanta humildad y sencillez se hace niño.
Una vez más gracias por tu trabajo en el blog de Caleruega, es un medio estupendo para seguir de cerca todo lo bueno que va ocurriendo en nuestro querido pueblo.
Con todo cariño para ti y tu familia Feliz Año Nuevo. Angelines