martes, 4 de febrero de 2014

Ruta de Las Loberas (Caleruega) en Wikiloc


Para seguir dando valor a nuestra ruta arquológica, ya la podemos encontrar en WikiLoc (una wiki de localizaciones y rutas a nivel mundial) la ruta de Las Loberas de Caleruega. Con esta plataforma podemos obtener los datos relativos a la ruta así como el itinerario y los puntos de interés a modo de hitos en el camino. La ruta tiene 10 km, es circular (sale del pueblo y vuelve al pueblo) y es clasificada en dificultad como sencilla.

 Detalle al pinchar en uno de los hitos

Datos y fotos generales de la ruta

En la información relativa a los hitos podemos ver las fotos del sitio para reconocerlo en la ruta así como la información de latitud. altitud y otros datos de interés. Además, este tipo de rutas de wikiloc se pueden descargar en sistemas con GPS (iPhone, TomTom, Android,...) para llevarlo cómodamente integrado en tus dispositivos mientras vas haciendo la ruta. 


Juan Jesús ha sido el artífice de estas idea y de su implementación, así que desde este blog le damos las gracias por tan buena e interesante iniciativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por ayudar a que se difunda y pueda ser útil a quién lo necesite.

Esto es básicamente para apoyar la difusión y un entretenimiento en su realización, porque la ruta se encuentra bastante bien señalizada "in situ" y se puede hacer sin aparatos de navegación.

JAP