lunes, 23 de junio de 2014

Convivencia escuela de adultos en Caleruega

Día de convivencia Escuela de Adultos en Caleruega (junio 2014)

La Escuela de Adultos de la comarca, celebra cada año un día de convivencia entre todos los alumnos de los pueblos para celebrar el final de curso y cada año se hace en un pueblo diferente. Este año ha sido el pueblo de Caleruega quien ha acogido la jornada de convivencia el pasado jueves 19 de junio. La jornada comenzó a las 10 de la mañana visitando la bodega de Alfonso VII. Después del almuerzo, en el ayuntamiento, visitaron los conventos y se celebró una misa para todos. 




La multitudinaria comida, tuvo lugar en el frontón municipal que concluyó con el tradicional bingo.


Fue una jornada estupenda organizada por los alumnos de Caleruega, con el director de la escuela, Miguel Ángel Revilla, que el día anterior estuvieron trabajando y preparando todo para que la jornada transcurriera bien y cuidando todos los detalles.




Esperamos que todos los alumnos de los otros pueblos se hayan sentido bien y acogidos en Caleruega deseándoles unas buenas vacaciones y hasta el curso que viene.

2 comentarios:

JLPA dijo...

Un agradecimiento a Lidia Arribas y Mari Carmen Alonso por el envío de las fotos para la realización de este post.

Mª Carmen dijo...

De verdad que lo pasamos muy bien el día dela convivencia todo salió perfecto.
Gracias a tí por el reportaje y máximo a los profesores por todo lo que tienen que luchar para que lleguemos al aprobado.
Repito muchas gracias y que el año que viene se repitan las clases y la convivencia