martes, 12 de mayo de 2015

Elecciones municipales 2015 - candidatos

Candidatos al ayuntamiento de Caleruega 2015

Como ya sabéis, ya ha comenzado la campaña electoral en toda España para las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo domingo 24 de mayo de 2015. Aquí os dejo las tres papeletas con las que se puede votar en las municipales en Caleruega, con cada uno de sus candidatos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribir sin identificarte es un derecho igualmente; en este pueblo nos señalarían por la calle. A riesgo de que no lo publiquen diré que hay mucho "chaqueterismo" y "oportunismo". Espero y deseo cambio este año porque la gestión esta legislatura ha sido lamentable.

Anónimo dijo...

http://burgosconecta.es/2015/05/19/el-alcalde-de-caleruega-jose-ignacio-delgado-denunciado-por-prevaricacion/

Anónimo dijo...

Un poco de transparencia no vendría mal. ¿Por qué no presentan todos los concejales su declaración de bienes y patrimonio para conocer si ha aumentado durante su tiempo al servicio de sus ciudadanos? Chirría que algunos tengan varias casas, estrenen coches cada poco tiempo, etc. Chirría y mucho.
Gracias

Anónimo dijo...

Por que se ha eliminado la reseña sobre la denuncia al alcalde?

JLPA dijo...

Feliz día de elecciones y de los Pueblos que hoy coincide en Caleruega. Veo que hay muchos comentarios anónimos. De momento, no he eliminado nada. De todas formas, recordad que los comentarios no firmados pueden ser eliminados como bien aviso siempre en la casilla que todos rellenáis. Gracias. ¡Feliz domingo!

Anónimo dijo...

Que mal huele todo, ahora los que van de legales que miren para adentro, que poco predican con el ejemplo.

Anónimo dijo...

En la página web estaba publicada la noticia del alcalde y unas horas más tarde volví a verlo y no estaba......

JLPA dijo...

Si te refieres a este blog, ya te digo yo que no se ha eliminado nada (de momento). Revisa tu navegador o su caché porque todos los comentarios están. Gracias y feliz domingo

JLPA dijo...

O refresca la web (con F5)

Anónimo dijo...

Confirmado, yo veo el link... No se ha eliminado nada. Enhorabuena a los premiados. DPD

Anónimo dijo...

El link del comentario yo tambien lo veo pero el viernes por la mañana habia una publicacion detallada al respecto q al poco desaparecio.

JLPA dijo...

Que noooo, anónimo, que no. Que te aseguro que no se ha borrado nada (y soy el único que administra este blog). Quizá lo viste en otro sitio. Y ya voy a dejar este tema. Gracias y buen lunes.