José Ignacio Delgado, después de 17 años al frente del ayuntamiento, ha hecho oficial a los medios el anuncio de que dejará de ser alcalde de Caleruega en el próximo pleno municipal. Según los estatutos de Ciudadanos no se pueden tener dos cargos electos en la misma personas y dado que también es procurador en Cortes de Castilla y Leon renunciará a su cargo de alcalde para cumplir con dichos estatutos.
Con este cambio y según la ley electoral vigente, la alcaldía de Caleruega pasará a Lidia Arribas, actual teniente alcaldesa.
2 comentarios:
Pues nada, que le vaya muy bien en la nueva etapa. Yo, particularmente,
creo que ha sido una etapa, mirada globalmente, muy positiva para el pueblo, por lo cual le agradezco mucho al Pocholo todo su esfuerzo y su buen hacer durante estos años.
Ademas deja el ayuntamiento en muy buenas manos. Suerte ,Lidia.
Pues se va a ir del pueblo sin colocar las placas en las calles que faltan...Desde hace más de 5 años llevamos esperando la nuestra, reclmándosela y siempre contestaba "estoy en ello". Eso sí, cada vez que hacía campaña electoral insistía en decir que en breve la pondría... pero una vez con el voto depositado en la urna, olvidar lo prometido...
Publicar un comentario