lunes, 18 de septiembre de 2006

Comienza el nuevo curso

Días de sol y noches de escarcha en este Septiembre en que los niños ya han vuelto a la escuela. Mucha gente va a comenzar esta semana la vendimia. Durante el fin de semana se celebró la cena de los excursionistas de Francia en el Prado de las Merinas.

Por otro lado, en la sala de exposiciones de Alfonso Salas (en el convento) podemos admirar dos nuevas interesantes esculturas: Teotocopos Hindú? y ¿Qué es el abismo?

Revista 2006: Se espera sacar a finales de año un nuevo número de la revista CALERUEGA. Si alguien está interesado en escribir o aportar algo, que se ponga en contacto conmigo a lo largo del trimestre.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Son muy bonitas las nuevas esculturas del P.Salas. Si tenéis ocasión no dudeis en acercaros a contemplarlas.

Anónimo dijo...

PUES CREO QUE ESTE AÑO PARTICIPARÉ. ES UNA PÁGINA PRECIOSA, ES CASI COMO VIVIR ALLÍ AUNQUE ESTEMOS LEJOS. LAS FOTOS QUE SE PUBLICAN SON MARAVILLOSAS Y ME EMOCIONAN PORQUE EN ELLAS VEO A MI GENTE, MI TIERRA, MIS TRADICIONES...