domingo, 27 de mayo de 2007

Elecciones Municipales 2007

Habitantes censados Caleruega (2007): 418.
Participación elecciones 2007: 328 (78,5%)

RESULTADOS:

  • TC: 198 (60%)
  • PP: 85 (26%)
  • PSOE: 29 (9%)
  • Blanco: 9 (2%)
  • Nulo: 7 (2%)

El nuevo Ayuntamiento queda pues conformado por 5 representantes de TC y 2 de PP.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados

Anónimo dijo...

Me alegro que siga de alcalde Pocholo, esta haciendo bastantes cosas por el pueblo.
Muchas felicidades y suerte en estos próximos cuatro años.

Anónimo dijo...

Para ser alcalde, la persona que se presenta tiene que tener carisma, y dedicacion, y hoy por hoy como el pocholo ninguno aunque los goyos, valentinas, ramones y camaras se quejen.
El pueblo es muy sabio, y sabe lo que le interesa y ladrones y cabecillas sobran.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de ser alcalde.
Ya no hay tanta ignorancia en el pueblo, y los cabecillas y la gente que se creen los amos del pueblo ya no tienen ni poder ni apoyo de nadie

Anónimo dijo...

Lo siento por los del pp pero que se jodan, sobre todo los de siempre que solo se presentan para joder al pocholo y seguir tocando los cojones en el pueblo

Anónimo dijo...

menos mal que alguien dice lo que piensa y lo pone aca, animo a la gente a que se exprese libremente con lo que piensa

Anónimo dijo...

CREO QUE LOS ANTERIORES COMENTARIOS ESTAN FUERA DE TONO.
TENEMOS QUE EXPRESARNOS LIBREMENTE PERO CON RESPETO, AUNQUE SE TENGA RAZÓN EN LO QUE SE DICE



MORO

Anónimo dijo...

También animo a decir lo que piensa cada uno, pero creo que sobra la falta de respeto y el miedo a firmar los comentarios.
Enhorabuena por la continuidad, y no bajéis el listón; en este punto el pueblo no puede dar ni medio paso atrás (ni para coger impulso).
Ánimo y adelante.

Juan J. Abejón

Anónimo dijo...

Estamos hasta los huevos de los Peperos!!! Aupa Tierra Comunera!! parece mentira, un partido de la tierra y todo votando al PP y Psoe q, los grandes, q en vez de preocuparse x los ciudadanos se dedican a joderse entre ellos y enriquecerse y aprovecharse de su situación... Estoy muy contento de que haya ganado Pocholo, ademas de un gran alcalde, es una gran persona. Los camaras,valentinas y demas no conseguiran nada frente a él, dnd va a parar...

Anónimo dijo...

los "camaras" en expecial mejor a sus asuntos con su chuleria y su prepotencia intentando hacer daño alli por donde pasan mejor con pocholo que ha hecho que este pueblo suba y sea un lugar maravillo.

Anónimo dijo...

Una primera sugerencia a Pocholo:

Es urgente un minibus (barato) para desplazar a nuestros mayores a Aranda, especialmente cuando van al médico.

Anónimo dijo...

LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTE PUEBLO ES LA UNIDAD ENTRE LAS PERSONAS. ESTA MUY CLARO, QUE LA GENTE NO DEJA DE SORPRENDER Y SER CADA DÍA MAS AGRESIVA. UNA COSA OS QUIERO DEJAR CLARO "CALERUEGA NO ES DEL POCHOLO" Y LAS VALENTINAS, CÁMARAS, Y RAMONES NO SON LOS UNICOS QUE PIENSAN ASÍ.
CALERUEGA TIENE UN PROBLEMA LA VIOLENCIA Y OS ASEGURO QUE NADIE, NADIE, SE SALVA.......

Anónimo dijo...

eso de que laviolencia en caleruega son todos ,seras tu y tu familia chulos de mierda ,como el pocholo no hay otro,al quien le pique que se arrasque .El PUEBLO esta muy bien con pocholo.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando de lo que hay que oir!!!, me parece patético que en un pueblo tan pequeño como Caleruega se hagan todo este tipo de comentarios, es bastante triste!!. En fin, aquí se ve la unión que tenemos todos.... Sólo espero que en un futuro y no muy lejano podamos ser más humanos.

Anónimo dijo...

Esto es una publicidad genial para el pueblo, seguid asi. Si yo leyera esto seguramente me iria al hotel de Espinosa no vaya a ser que me pase algo.ES IMPRESIONANTE que estemos tan hermanados por el mundo y ni siquiera seamos capaces de respetar a quien se presenta en listas( los problemas peronales se deberian de dejar en casa)

Creo que la intolerancia, el fanatismo, y el radicalismo no es nada bueno y en nuestro pueblo ( incluido en Tierra Comunera ) se respira mucho de ambiente.

JLPA dijo...

Si alguien llega a leer hasta aquí puede pensar que en Caleruega -al hilo de los comentarios anteriores- estamos todos a uñas y dientes, radicales acechando, disputas, grescas contínuas... :-) y NO ES ASÍ, ¡nada más lejos de la realidad!. Como todos sabéis, la gente aprovechando el anonimato a veces tiende a exponer de una forma "visceral" sus opiniones, sobre todo si son político-familiares, pero vamos, hay que ver y leer las cosas en su justa medida y ser fieles a la realidad:

Caleruega es un pueblo tranquilo, histórico, bonito y agradable para estar, vivir o pasar unas vacaciones. Se han creado buenos servicios y esperemos que el nuevo ayuntamiento siga en esa línea, sin olvidar nunca que están al SERVICIO del pueblo y que el poder que otorgan las elecciones es para gestionarlo en el buen desarrollo del mismo.

Esperemos que las políticas munipales sigan en esa línea, sin ser a costa de abusos al contribuyente, desde luego. Críticas habrá siempre, pero se trata de hacer cosas y caminar juntos en el desarrollo y prosperidad del pueblo. Y en esa labor, no sólo está el Ayuntamiento sino todos y cada uno de nosotros, allí donde nos encontremos.

Amigos, sigamos haciendo de Caleruega un buen sitio para convivir, visitar y disfrutar.

Anónimo dijo...

En fin, lo que hay que leer. Chulos, ladrones....Pero, ademas del Pocholo ¿Hay alguien que merece la pena en ese pueblo?. Desde luego los comentaristas no, porque es patético como se usa el anonimato para insultar al personal. Espero que vuestro alcalde sea tan bueno como decis, y no mezcle lo personal con la politica. NO TIENE NADA QUE VER

Anónimo dijo...

yo ya no voto en el pueblo, pero me alegro de que haya ganado Pocholo. Pienso que Pocholo es lo mejor que le ha pasado al pueblo desde hace muchísimos años.

Ánimo Pocholo, sigue así que el pueblo lo merece, aunque a veces.......parezca que no.

Anónimo dijo...

con los primeros comentarios senti ganas de ir de vacaciones a Caleruega pero a medida que avanzo en la lectura da miedo. Lo que está claro es que hay bastantes cobardes en ese pueblo que no se atreven a hacer con su nombre los comentarios que hacen anónimos. Luego a la cara todo serán sonrisas, pandilla de hipócritas.