lunes, 25 de junio de 2007

Con flores, agua y fuego comienza el verano calerogano

Comienza el verano en Caleruega con buen tiempo, piscinas, hoguera de San Juan y boda a los pies del Torreón con el estreno de la carpa del hotel.

SAN JUAN 2007
Lo que me ha sorprendido al llegar al pueblo es la cantidad de hierba, flores y plantas que se pueden ver por doquier, fruto de las últimas lluvias. El agua de las piscinas, regentadas este año por Aitor y Fernando, dos ch¡cos de Aranda, un poco fría al principio pero agradable después. Por la tarde, la boda de David y Vanessa de 208 invitados, con fiesta en la nueva carpa hasta el amanecer.
Mientras, a medianoche, en la plaza de la cooperativa se bailaba y saltaba sobre la hoguera. Y las diversas obras del pueblo que siguen su curso (frontón, calle Real, loberas,...).
¡Buen comienzo del verano!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a tod@s:
soy una quinta del 67 y llevo tiempo pensando en realizar una reunión en agosto para celebrar los 40 años que cumplimos; para recordar nuestros años juntos y a la vez rendir un homenaje a nuestros dos quintos de desgraciadamente fallecieron en un accidente de trafico.asi que si estais interesados id dejando vuestras ideas en esta pagina y asi poder ponernos en contacto e ir organizando algo, como una comida, una misa,...
Charo Garcia Palacios

Anónimo dijo...

Hola,

Simplemente quería decir que chapeau por la boda en general de David y Vanessa, porque se han currado hasta el último detalle, y eso al final suele ser garantía de éxito. Y el Prado de las Merinas ha superado con éxito su primer evento a gran escala, mi más sincera enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a David y Vanessa!. Una boda con muy buen gusto, sin duda, para mi, la mejor. Un éxito total. FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Simplemente genial la boda de David y Vanessa!!! Una boda por todo lo alto cuidando hasta el más mínimo detalle!!! La elección de Caleruega fue un éxito. Un lujo y un privilegio poder celebrar con ellos este dia. Enhorabuena! Un dia inolvidable en todos los sentidos. Vivan los novios y la Peña el Pocito! EVA MTNEZ.HERNANDO

Anónimo dijo...

Chsro.Si hicierais alguna reunión o comida de grupo este verano,me gustaría que me lo comunicarais.Estoy en Barbadillo.Saludos y un abrazo.MIGUEL MORAL SAINZ

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que desde el principio la idea de Vanesa y mia era organizar algo que fuese cómodo y divertido para todos, de modo que si esto se cumplió no podemos pedir más. Lo dicho, muchas gracias a todos los asistentes y a los que nos ayudasteis a que todo saliera bien.

DPD & VSCC