domingo, 12 de agosto de 2007

Pares y Nines: La obra de los Quintos 2007

Lidia Arribas se consagra como directora en este verano con la preparación en tiempo record de esta comedia graciosa, atrevida y chispeante con la que los Quintos 2007 nos amenizaron la noche del sábado. Difícil de conferir ritmo y manejo del espacio con sólo 3 personajes, pero se ha logrado. ¡Enhorabuena!. El argumento fue sustentado por 2 columnas llamados Sergio y Mario que con gracia y naturalidad mantuvieron un alto nivel el texto. La guapa Cristina con sus intervenciones ponía la salsa y notas picantes a la trama. El escenario estuvo decorado con los elementos acordes a la trama. El sonido era ambiental (oí comentarios de gente del fondo que no entendieron bien; yo que estaba a media distancia lo oí perfectamente). Público? Así a ojo unas 350 personas.

(Pinchad sobre los nombres del texto para ver fotos)

Actualización: En estos días interfiestas estoy comprobando lo bien que los QUINTO/AS 07 han dinamizado los juegos y actividades con los niños (concurso de dibujo, Yinkana, Disfraces,...) además de la preparación de la Paella Popular como antesala a sus fiestas de Santa Juana.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por LIDIA solo te falta cambiar de amistades y seras una perfecta alcaldesa para nuestro pueblo!!! CRISTINA MAGNIFICA!!

Anónimo dijo...

qué le pasan a sus amistades?

Anónimo dijo...

Magníficos fueron los chicos, a Cristina ni se la entendía

Anónimo dijo...

Los tres estubieron muy bien y aunque asi no lo fuera solo por el esfuerzo y en tan poco tiempo se les reconoce el merito. No creo que sea lugar para cuestinar las amistades de Lidia (que pueden ser cuestionadas en otros ambientes), poro si su gran dedicacion.

Anónimo dijo...

y el xico k manejaba las luces un prodijio no le dejen escapar

Anónimo dijo...

los que de verdad mantuvieron el espectaculo y la emocion fueron los de la barra! por cierto, que portentos el tal mario & serginho & cristina, ni brad pitts ni lexes

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUINTOS ESTUBIERON ESTUPENDOS Y PARA LO POQUITOS QUE FUERON LO MONTARON DE MARAVILLA. Y A CRISTINA SI SE LA ENTENDIA, POR CIERTO A MI TAMBIEN ME CAEN MAL LAS AMISTADESA DE LIDIA Y QUE?