lunes, 10 de diciembre de 2007

Dos peregrinos caleroganos

Desde hace un par de años, dos caleroganos Angel y Marta Torralba, padre e hija respectivamente, vienen realizando a pié el Camino de Santiago en diversos tramos. Se han divido la aventura en 4 tramos que esperan finalizar en 2009. Si el año pasado, fueron desde Roscesvalles hasta Logrono, este año 2007 se han decido por el siguiente tramo de Logroño a Burgos. Su experiencia, según nos cuentan es enriquecedora y aunque acaban cansados y algunas etapas son muy duras, dicen que merece la pena. Aquí tenéis de su propia mano, la reseña de su peregrinación de este año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo,yo fui peregrina hace años y termine en 28 dias entrando en santiago con mucha emocion,la esperiencia es inexplicable¡¡hay que ser peregrino!!merece la pena,adelante.
trinitxu

luislopiz dijo...

Ya os queda menos para llegar al ansiado destino. ¡Mucho ánimo para los incansables caminantes! Andad, andad, y haced camino...

Anónimo dijo...

Apunte aparte decir que "gracias" a las increibles escaleras que hicieron para la iglesia de arriba, otra de nuestras vecinas (Pauli) tuvo un accidente la semana pasada. Gracias a Dios que nada le sucedió (cayó en el rellano) pues algo muy grave podría haber acontecido.
Y la pregunta es: en miras de quién o qué hacen las obras? por bonito? porque otra respuesta ya no encuentro...

Anónimo dijo...

cada año esperamos con ganas vuestras "aventurillas" por el camino de santiago...mucho animo peregrinos!! :)
besituuus

Anónimo dijo...

...Caminante, son tus huellas el camino y nada más. Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
¡Felicidades por vuestro entusiasmo, gran esfuerzo y ánimo!...