martes, 15 de enero de 2008

Noticias breves

  • Mañana miércoles, día 16, habrá una reunión con la profesora de informática para ver cuánta gente hay interesada y ver las posibilidades de dar un curso. Será a las 20:30h en el Telecentro.
  • Mañana miércoles termina el plazo para adjudirase la gestión de las piscinas en el verano 2008 (ampliable a 2 años). Tiene un canón mínimo de 7000 euros (3000 si la empresa se encarga del socorrista). Más información
  • Este fin de semana se celebra la fiesta de San Sebastián. Este año es jubilar porque el día de la fiesta (20 Enero) coincide que es domigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTÁ BIEN LO DEL AÑO JUBILAR, PERO EL QUE UNA FIESTA COINCIDA CON UN DOMINGO SÓLO LA CONVIERTE EN JUBILAR SI ES EL 25 DE JULIO SANTIAGO APOSTOL Y POR CONCESIÓN DE LA SEDE ROMANA, PERO NO ESTÁ MAL LA IDEA DE SOLICITARLO. SALUDOS Y QUIZA NOS VEAMOS ALLÍ

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mí que eso de la "jubilaridad" no era tan sencillo....

Buena acotación Chiqui. No te acostarás sin saber una cosa más.

Saludos