miércoles, 26 de marzo de 2008

Términos caleroganos

Quien más y quien menos ha escuchado alguna vez a nuestros padres o abuelos hablar de términos del pueblo como Frades, la Cardincha, la Pudia, el Chorretón, la Fuente de Navalpozo, etc. Gracias al fabuloso visor de mapas SIGPAC he podido capturar estas imágenes que aquí os muestro. Podéis hacerlas más grandes pinchando sobre ellas y comprobar dónde están situados esos términos, para que todos tengamos una idea de dónde se encuentran. Espero que os guste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... Y alguien sabe dónde está Cachucho? http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/14/ciencia/1205520429.html
JAP

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/
03/14/ciencia/1205520429.html
Las dos líneas seguidas son dirección correcta

Anónimo dijo...

Si, pero alguien puede explicar donde esta cachucho????

Anónimo dijo...

el cachucho calerogano se encuentra entre la fuente el corralón y la carretera hontoria pero pasando el río bañuelos y antes de llegar al río Aranzuelo. Para más señas las coordenadas del término cachucho aproximadas son:
Lat: 41º47' 44''
long: 3º 29' 11''
Espero haber resuelto tu duda.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, no sabía donde ubicar este mensaje y lo he puesto aquí. Quería hacer una petición. Me han dicho que ya está aprobado un Plan Parcelario o una especie de Plan General de Ordenación Urbana. ¿Sería posible que publicaras ese Plan y descargarlo?
Por otro lado, en un comentario de hace mucho, alguien pidió que se pudiera descargar las Ordenanzas de Estética para construir en el pueblo. ¿Puedes hacer lo mismo y que te las del el Pocholo y las publiques?
Gracias y Felicidades por la página.

JLPA dijo...

Hola Jose Manuel. Me parece interesante la idea. He pedido esos documentos al Ayuntamiento a ver si los tienen en un formato digital y me los pueden enviar. En cuanto me los pasen los publicaré.

Saludos